El hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez, el pequeño Salvador, ya está por cumplir cuatro años de edad y esto ha hecho que sus padres le empiecen la celebración desde ya. En redes sociales su papá mostró cómo disfrutaron de estos días de descanso.
Sí, y es que como Mateo Carvajal debe compartir la crianza de su hijo con Melina Ramírez, pues su relación no función, lo que hacen ambos es darle todo el amor y entrega en los tiempos que tienen junto a él.
Mateo Carvajal decidió compartir con su hijo y su familia en un lugar muy hermoso a las afueras de la ciudad de Medellín, donde el pequeño se dejó ver muy feliz rodeado del amor de la abuela, el tío, y hasta la bisabuela que fueron parte de los invitados a la celebración.
La unión de Mateo Carvajal con su hijo es de admirar en redes
Pero también hubo tiempos para pasar entre padre e hijo y eso emocionó mucho más al pequeño, quien se dejó ver en redes sociales pintando a su papá con mucha técnica y dedicación. Salvador divirtió a los miles de seguidores de su papá con su sonrisa y con lo que le hizo a su papá en la cara.
En el video se puede ver cómo el niño se divierte mucho con su papá, quien se le ocurre hace una mañana de pinturas y el lugar donde se iban a pintar era su cara. Tanto él con su papá terminaron pintados en todos lados y Salvador fue sin duda el más feliz.
Todos los seguidores de Mateo aman su faceta de padre
En redes los comentarios no se hicieron esperar ´poque a más de uno le parece que Mateo Carvajal es sin duda un papá ejemplo, es ese hombre que muchas quisieran para sus hijos y hasta en su momento le dejaron saber que lo que ahora hace sin duda marcará la vida de su hijo.
“Qué chimba, son los mejores parches con nuestros hijos”, “la risa de Salvador me da mil años de vida”, “que me miren como Mateo mira a Salvador”, “qué gran ejemplo”, “amor del más puro”, “Mateo es un ejemplo de padre”, “este man tiene mis respetos”, le dijeron en sus redes al generador de contenido destacando su labor como padre.