Dicen por ahí que nada se compara con la alegría de los hijos y eso el jugador James Rodríguez lo tiene muy claro. Y no es para menos, pues, siempre se ha visto entregado a sus dos hijos.
Las vacaciones del hijo de James Rodríguez con su abuela
En sus redes sociales se dejó ver hace poco un momento muy especial. Y es que el jugador colombiano llegó a los Estados Unidos, donde está residenciada su hija Salomé.
James Rodríguez llegó allá por una razón muy especial y es que su hija tenía una presentación especial de baile muy importante para ella. Se lució y su padre estuvo en primera fila disfrutando de cada momento son su hija.
Pero a esto se le suma que más de uno le preguntó dónde estaba su hijo Samuel, quien llegó hace varios años a su vida y con quien se le ve más unido que con su hija, pues él se encarga al cien de su crianza.
El pequeño no estuvo en la presentación de su hermana, y la razón fue especial y es que él se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su abuela, la mamá de James Rodríguez.
En su cuenta de Instagram, María del Pilar Rubio, la mamá del jugador, se mostró feliz de estar unos días a solas con su nieto Samuel en Navacerrada, que es un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid, situado a 1200 m de altitud, en la ladera sur de la sierra de Guadarrama.
El papel que cumple la mamá de James Rodríguez en la vida de su nieto Samuel
En el sitio hace nieve y esto tiene al niño muy feliz. Ella pasa este tiempo con él y no se dejó ver con nadie más. Pero se sabe que ha sido ella, su abuela, la encargada de darle mucho amor y además de ser como esa figura materna de su nieto.
Y es que no es un secreto que su hijo decidió tener un bebé con vientre de alquiler, por lo que de la mamá del pequeño Samuel no se tiene información y James ha dejado ver que es muy feliz con su hijo y la forma en la que decidió tenerlo.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.