El deportista de alto riesgo Tatán Mejía y Maleja Restrepo tienen un hermoso hogar conformado junto a sus dos pequeñas Guadalupe y Macarena Mejia Restrepo y sus dinámicas del día a día son compartidas en las redes sociales y una de las últimas generó varios comentarios y risas entre los internautas.
Tatán Mejía y su fallida intensión de enseñarle modales a su hija menor
Como es habitual los padres de familia toman parte de su tiempo para enseñar e instruir en la crianza a sus hijos, y este famoso deportista no es la excepción, en la tarde del lunes festivo 3 de junio quería enseñarle a la más pequeña del hogar la manera correcta para saludar y hacer sentir importante a una persona.
Conoce cuándo será el estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Claudia Bahamón y el jurado están listos para abrir las puertas de la cocina más importante del país.
Tatán tomó varios minutos para explicarle a Macarena que cuando una persona la saluda, ella debe contestar y a su vez, como una forma de agradecimiento, es importante que le comunique a la otra persona que le interesa cómo se encuentra.
Según el creador de contenido, su misión fue que cuando una persona le dije a su hija menor: hola, ¿cómo estás?, ella respondiera, muy bien, gracias, ¿y tú?, pero parece que perdió la batalla.
Ensayemos, “hola Maki ¿cómo vas?”, a lo que ella respondió que estaba bien y no pronunció otra palabra, luego el deportista le dice, ¿y tú?, señalándose como mensaje, debes preguntarle a la otra persona, aunque la niña no entendía muy bien sus palabras e incluso ponía cara de estar confundida con las instrucciones.
La dinámica la repitieron un par de veces, y ante la mirada insistente de Tatán, “pero yo sé que estás bien” y cuando su papá le consulta que cómo sabe esto, la niña le responde “porque estás riéndote”.
Después de notar que, sin importar las veces que le consultara, recibiría la misma respuesta, Tatán le comenta que es importante estar al pendiente de lo que las demás personas pueden sentir, y Macarena responde: “¿pero si no quiero?”.
Macarena Mejía cree que es adoptada al malinterpretar mensaje de su papá
Otro de los momentos en los que las personas alrededor de la escena no pudieron resistir las risas fue cuando el deportista le demostró a su hija la manera correcta de saludar y de responder y Macarena le cometa que ella no quiere hablar así porque ella no es como él.
Luego el papá, le menciona que él es su maestro de vida y que todo lo que le está enseñando le servirá a futuro. “Ustedes son mis papás, no son mis profesores”.
Ante este confuso mensaje, la niña malinterpretó las palabras y el mensaje que se le estaba dando, por lo que cuestionó al papá preguntando. “¿Yo soy de un orfanato o soy adoptada?”, y ante esta respuesta, el deportista optó por reírse y dejar el tema a un lado por el momento.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.