La exreina Laura Barjum y el creador de contenido Diego Sáenz conforman una de las parejas más sólidas y estables dentro de la farándula nacional, con varios años de relación y constantes muestras de amor, han logrado ganarse cientos de seguidores en redes sociales que no se pierden detalle alguno de su relación.
Sin embargo, en los últimos días, la pareja ha estado separada por un difícil momento que pasa la presentadora con su abuela, quien presenta un percance de salud que la obligó a pasar la noche de Año Nuevo hospitalizada.
Mira también: “Nunca me lo imaginé”, abuelita de Laura Barjum está hospitalizada
La propia presentadora fue la encargada de compartir la noticia con sus seguidores del difícil momento que atraviesa con un sentido mensaje en donde confesó que nunca llegó a imaginarse pasar una de esas fechas tan especiales con su abuela en una cama de hospital.
No todos los 31 de diciembre serán iguales, hay una razón por la cual he compartido poco estos días por acá. He tenido muchas emociones y pensamientos revueltos estos días; no me imaginé nunca pasar un Año Nuevo con mi abuela hospitalizada.
Ante la sorpresiva noticia, cientos de internautas y amigos de la presentadora se pronunciaron en los comentarios deseándole mucho ánimo y pronta mejoría para su abuela, quien en ocasiones ha aparecido en sus videos y siempre se ha destacado por su chispa y humor.
Diego Sáenz pasó Año Nuevo en la playa
No obstante, mientras Laura publicaba esta noticia, su pareja, Diego Sáenz, compartía unas fotografías junto a algunos amigos en una playa de Santa Marta, en donde se dejó ver disfrutando del momento.
Las críticas de internautas a Diego por no acompañar a Laura
Estas fotografías del presentador no cayeron del todo bien a algunos de sus seguidores, pues, en una reciente publicación de la presentadora, en donde se mostró mejor de ánimo tras el percance de salud de su abuelita, muchos de sus seguidores empezaron a preguntarle por Diego, a lo que algunos contestaron que él se encontraba en la playa sin importar lo que estaba pasando Laura.
Diego al percatarse de la situación decidió enfrentar a ese grupo de internautas que se atrevieron a dudar de su compromiso con su pareja y por eso decidió con algo de ironía contestarles.