La cantante Demi Lovato dejó en shock a miles de sus fanáticos tras revelar un video en el que mostró lo mucho que logró bajar de peso.
A través de su cuenta de Instagram, les enseñó a sus casi 100 millones de seguidores en la red social que la ropa se ponía ya le quedaba bastante grande.
Te puede interesar: Tras su sobredosis, Demi Lovato sufrió un infarto y tres derrames
Pero lo más impresionante es que reveló cómo logró perder tantos kilos y fue precisamente como muchos desearían.
Según detalló no hizo nada para bajar de peso y por el contrario asegura que fue totalmente accidental, pues esto fue producto de no estar pensando en la cantidad de comida que consume y tener una mejor relación con su cuerpo.
“Perdí peso accidentalmente. Ya no cuento las calorías. Ya no hago más ejercicio. No restrinjo ni purgo. Y yo, especialmente, no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta ... y de hecho he perdido peso. Esta es una experiencia diferente. Pero me siento lleno. No de comida. Pero de sabiduría divina y guía cósmica”, confesó.
Y en la descripción de la publicación agregó: “Hoy estoy llena de paz, serenidad, alegría y amor”.
Cabe recordar que, la artista sufrió trastornos alimenticios en el pasado que la llevaron por un camino oscuro de desesperación y depresión.
Enfermedad por la que también terminó consumiendo drogas, sustancias que casi la llevan a la muerte y cuya experiencia contará a detalle el próximo 23 de marzo en su canal de YouTube tras el estreno de su nuevo documental “Demi Lovato: Bailando con el diablo”.
No dejes de leer: Demi Lovato reveló el momento en que descubrió que le gustan las mujeres
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita