En los últimos días horas el actor de Marvel Jonathan Majors, fue declarado culpable de dos de los cuatro cargos en el caso penal de agresión y acoso en Nueva York, vinculado a un conflicto doméstico con su exnovia, Grace Jabbari.
La resolución del jurado, anunciada el 18 de diciembre, determinó que el actor estadounidense es culpable de un cargo de agresión imprudente y un cargo no penal de acoso. No obstante, fue absuelto de otro cargo de agresión y de un cargo de acoso agravado, provocando comentarios y especulaciones en la industria del entretenimiento.
Así reaccionaron los fans al dictamen de culpabilidad de Majors
Los fiscales sostuvieron que el actor, reconocido por su papel como villano en el universo cinematográfico de Marvel, no vaciló en recurrir a la violencia física durante el altercado. Argumentaron que Majors agarró la mano derecha de Jabbari, le torció el brazo detrás de la espalda y finalmente le propinó un golpe en la cabeza.
En cambio, la defensa persistió en afirmar la inocencia de Jonathan Majors durante el proceso judicial. En su alegato final, el abogado del actor desestimó las acusaciones como "infundadas" y afirmó que fue Jabbari la agresora en el conflicto domestico ocurrido en marzo.
La declaración de culpabilidad de Majors ha generado sorpresa en la industria del entretenimiento, donde el actor ha recibido reconocimiento por su destacada actuación en películas y series aclamadas.
Jonathan Majors will no longer play the KANG role.
— RatpacCheck (@RatpacCheck) December 19, 2023
Marvel fired him because ........
I am not interested in his personal life activites . pic.twitter.com/5ZiuN1wnoW
Marvel decidió cambiar el nombre de “Avengers: The Kang Dinasty” por Avengers 5.
— Marvel&DC Noticias (@News_DCMarvel) December 19, 2023
Probablemente no termine siendo su nombre oficial.
Creo que #MarvelStudios tenía un plan hecho por si Jonathan Majors salía culpable.
¿Quién debería ser el villano?#MarvelStudios #Avengers5 #Kang pic.twitter.com/lVjSTXBSpE
El futuro del villano Kang queda en el aire
Cabe resaltar que el artista optó por no dar testimonio durante el juicio, aunque estuvo presente en la sala del tribunal en la ciudad de Nueva York durante todo el procedimiento. Según informa el diario The New York Times, Jabbari declaró el 5 de diciembre que Majors la agredió en el asiento trasero de un automóvil durante su disputa. Los fiscales sostienen que esto sucedió después de que Jabbari leyera un mensaje de texto romántico enviado a Majors por otra persona en el teléfono del actor.
Por su parte, Marvel adoptó una postura flexible al considerar el destino de Jonathan Majors en el universo cinematográfico de Marvel, pero la reciente condena del actor por agresión y acoso ha sido el factor decisivo. El estudio ha optado por prescindir de sus servicios para el papel de Kang, dejando en suspenso el destino del personaje en este universo de superhéroes. Es importante recordar que no sería la primera vez que el estudio decide reemplazar a un actor y contratar a otro para el mismo papel. La experiencia con Terrence Howard y Edward Norton en este universo se limitó a una única película.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.