Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, se cansó de algunas de las críticas que recibió en las redes sociales, más específicamente acerca de una sustancia que ella ha utilizado, pues en medio de una dinámica de preguntas, un internauta aprovechó para preguntarle acerca de las supuestas implicaciones que podría traer que ella use sustancias en su rostro.
El comentario que enojó a Dayana Jaimes
Sin embargo, parece que la pregunta no fue muy bien realizada, pues la periodista respondió a la pregunta en una de las historias de su cuenta oficial de Instagram, corrigiendo un poco la pregunta, pues la leyó lentamente, porque no podía creer el tipo de pregunta que le están haciendo, así que le sugirió a sus fans que lean muy bien antes de opinar.
“No te da miedo que el botox te desinfle la piel, o sea, que se me desinfle la piel, por favor, aprendamos, primero a estudiar un tema, antes de dar cualquier tipo de opinión, eso tiene que tenerlo claro, y no se trata de este tema de cajita de preguntas es para la vida, o sea tú no puedes ir opinando por opinar, uno tiene que estudiar y leer antes de dar cualquier opinión”, fue lo que manifestó Dayana en su cuenta de Instagram.
Dayana Jaimes habló de sus procedimientos
Más adelante, Dayana Jaimes dejó claro que la sustancia que ella utiliza en su rostro, no es algo que se haya inventado en cualquier lugar, sino que fue creada por profesionales y la persona que se lo aplica es médico y especialista en el tema, así que le pidió no dudar del procedimiento.
“Es que el botox no se lo inventó alguien en la semana de la ciencia del colegio, no, se lo inventaron profesionales, algo patentado con sus registros y que yo me pongo el botox con una persona profesional, que estudió años de medicina y que después se especializó, entonces por favor”, agregó Dayana.
Esta respuesta fue publicada en una cuenta de Instagram sobre famosos, en la que los internautas manifestaron estar de acuerdo, aunque otros usaron el cajón de comentarios para criticarla y sugerirle que ya no responda más a las críticas.