Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato, de la dinastía Díaz, Martín Elías, con frecuencia comparte con sus más de dos millones de seguidores sus diferentes actividades, una de las que más gustan sus seguidores, son las que comparte con Paula Helena Díaz, su hija.
El lío de Dayana por una información que reveló
Dayana recientemente se vio envuelta en una fuerte polémica, debido a que por equivocación realizó una transferencia a un número equivocado que pertenece a una persona de una plataforma de servicios de transporte particular, pero no fue esta la causa de la polémica, sino la información que reveló, pues al contar lo que le había sucedido comentó cuánto le pagaba quincenal a una de sus colaboradoras.
El caso fue que muchos internautas criticaron el hecho de que la quincena de la persona que trabaja para ella fuera de tan solo 400 mil pesos colombianos, razón por la que le reprocharon, pues esta suma es menor a la que corresponde el SMLV.
Más adelante, la comunicadora se refirió al caso y aclaró que para resolver cualquier inquietud al respecto se comunicaran con alguno de sus empleados para que ellos mismos dieran a conocer si en realidad ella no les paga lo justo.
Dayana Jaimes aclara si le molesta que usen la imagen de Martín Elías
Una de las preguntas más frecuentes que recibe la viuda, es sobre el uso de recuerdos de Martín Elías Díaz, expresa que uno de sus mayores orgullos es el amor que Martín le demostró en vida, aclaró que ella no compite con ninguna persona sobre a quién quiso más el fallecido Martín Elías, pues asegura que tanto su primera esposa Claudia Varón, mejor conocida en redes sociales como caya Varón, y ella fueron importantes en su vida, pero en tiempos diferentes, resalta, que el hijo mayor de Martín, Martín Elías Jr. Tiene todo el derecho de tener todos los recuerdos de su padre al igual que Paula, la hija menor del fallecido cantante.
La empresaria, hace una invitación a sus seguidores a que es importante que ya dejen en el pasado ese tipo de cuestionamientos que con frecuencia le hacen teniendo en cuenta que ya ha pasado bastante tiempo y también porque no le gusta responder a esas preguntas por respeto a las dos familias.