El Super Bowl LVII será el evento deportivo más visto en Estados Unidos. El partido será disputado por los Eagles de Philadelphia y los Chiefs de Kansas City. Las expectativas son muy altas por este compromiso que ha prometido ser uno de los más importantes en la televisión deportiva norteamericana.
El “cotejo” se ha vuelto tendencia en redes sociales, ya que se han descubierto todos los detalles relacionados con el show que dará Rihanna en el medio tiempo.
Rihanna y el halftime show del Super Bowl
Es una tradición que en este tipo de eventos, se presente un artista de renombre para darle color al partido. En años anteriores, Michael Jackson, Madonna, Lady Gaga, Red Hot Chilli Peppers, Shakira o Eminem han interpretado sus canciones en el medio tiempo para darle más movimiento al encuentro deportivo.
Este año, el show musical estará bajo la tutela de Rihanna. Es más, ella ha declarado en reiteradas ocasiones que está grabando un especial del Super Bowl para Apple Music. De a acuerdo a la información suministrada por varias fuentes cercanas a la artista, Rihanna ha estado al pendiente de cada detalle. Ella no quiere dejar nada al azar.
Aunque se le ha visto muy ocupada en su rol de mamá, Rihanna hará todo lo posible para entregarle a sus fanáticos el mejor show de medio tiempo en la historia del Super Bowl. Además, se ha especulado con los nombres de los artistas que acompañarán a la cantante en este espectáculo tan importante.
Por el momento, los rumores apuntan por una participación de A$AP Rocky, Coldplay, Britney Spears, Madonna, Nicki Minaj o Calvin Harris. Cabe mencionar que la intervención musical solo tendrá una duración de 15 minutos.
El Super Bowl y algunos datos curiosos
Los medios de comunicación especializados en este deporte han mostrado a través de los años algunos datos que demuestran la magnitud de este evento. Por ejemplo, en el día del partido, se consumen más de 8 millones de libras de guacamole para acompañar más de 14.500 toneladas de papas fritas. Entre tanto, las empresas que han querido promocionar sus productos durante 30 segundos, les ha tocado pagar entre US$5 millones y US$5.6 millones.