Hace una semana, con la eliminación de Juan Palau, se conocieron los tres finalistas de 'Survivor, la isla de los famosos'; estos son: Aco Pérez, Camilo Pardo "Mago" y Juan del Mar.
Por supuesto, las emociones están a mil, pues los mismos exmiembros de las tribus serán las personas encargadas de escoger al ganador. Incluso, en capítulos previos, algunos integrantes de 'Gaia' han sacado a flote las emociones experimentadas a lo largo de la competencia, específicamente, algunos se mostraron en desacuerdo con las actitudes de algunos compañeros.
Datos curiosos de Aco, Mago y Juan del Mar
Los finalistas acudieron al programa 'Buen día, Colombia', en donde charlaron con los presentadores acerca de sus sensaciones al estar en una posición privilegiada. No obstante, los nervios e incertidumbre los embargan, pues el futuro es incierto. Acá, datos curiosos de estos:
Primero, Juan del Mar ratificó que era muy indisciplinado, sin embargo, tras su inmersión en las artes marciales, conoció lo que era el compromiso. Se considera alguien arriesgado, ya que desde pequeño confecciona su ropa. ¡Le gusta la adrenalina!, teniendo en cuenta que estudió Mercadeo, pero a escondidas Bellas Artes.
Camilo Pardo estudió Ingeniería Mecatrónica, pero se retiró de la carrera debido a su amor por la magia. Le gusta la naturaleza, explorar nevados y mares. Lo sorprendente es que es introvertido, aunque no lo parezca.
Aco Pérez confesó que es un: "hippie frustrado", pues desea tener un hostal cerca a la playa y vivir ahí para siempre. Su gasto de dinero radica en viajes, conoce más de 23 países. A pesar de ser costeño, tiene nacionalidad española, por esto, desea vivir allí nuevamente.
El mensaje de Camilo Pardo, al convertirse en finalista
Camilo Pardo, conocido como Mago, fue el primer concursante en llegar a la instancia final. El bogotano aprovechó la ocasión para hacer un post en su cuenta de Instagram, en donde miles de fanáticos lo felicitaron por el hecho:
Cuando chiquito veía la isla de los famosos y pensaba que me encantaría estar allá y vivir esa experiencia. 20 años después cumplí el sueño de participar, me divertí como nunca en las pruebas, sobreviviendo, armando estrategias, no pensaba en llegar a la final, no pensaba en 500 millones de pesos, yo solo fui un niño cumpliendo un sueño. Ya jugué todas mis cartas y no puedo estar más feliz. ¡Gracias a todos por el apoyo!