Desde muy niña la cantante Danna Paola empezó en la industria del entretenimiento y hasta el día de hoy hemos sido testigos de la sólida carrera que ha construido a lo largo de los años como actriz y cantante, sin embargo, hace pocos días la estrella musical confesó que estar expuesta a este mundo desde pequeña ha dejado secuelas en su salud mental.
Esta no sería la primera vez que la artista confiesa ante sus fans que padece este tipo de condición, pues con frecuencia la hemos visto mostrarse vulnerable respecto a ciertos aspectos de su vida personal y profesional.
La cantante Danna Paola enfrenta problemas de salud mental
La conversación en donde salió una vez más este tema se dio durante su participación en el podcast ‘Escuela de la Nada’, el mismo en el que hace un tiempo estuvo junto con su novio Alex Hoyer. En el diálogo algunos de los temas que pusieron sobre la mesa fueron las relaciones, las infidelidades, proyectos profesionales y salud mental.
Allí se refirió a su experiencia cuando inició en el mundo de la actuación y cómo esto le cambiaría por completo su vida, pues sin pensarlo y a su corta edad tuvo que enfrentarse a nuevas responsabilidades, a opiniones de las personas y señalamientos como figura pública para los que ella no estaba aún preparada.
“Es tan importante el desarrollo emocional de un niño, aprende patrones, aprende experiencias. Entonces, a mí me manipularon las emociones desde los cinco años. De llorar, estar feliz. Me abrieron el grifo, pero nadie me dijo como cerrarlo. Hoy en día, con mi terapeuta, entiendo que la actuación es actuar, no manipular tus emociones para que hoy tenga problemas de salud mental, de ansiedad, de ataques de pánico, etcétera”, comentó la intérprete mexicana.
Danna Paola habla sobre cómo su inicio en la industria ha afectado su salud mental
Según lo indicó todo esto habría surgido en por personas que en ese momento la intentaron manipular su estado emocional para conseguir sus propios intereses, además mencionó que en varias ocasiones dejó a un lado sus asuntos personales por cumplir con su trabajo y con todas las exigencias que le hacían.
Por ahora la famosa cantante y actriz acude constantemente a terapia para poder tratar con alguien idóneo que pueda entenderla y ayudarla a superar este tipo de situaciones que aún siguen impactando su vida.