Daniela Tapia emprendió sola un viaje para deleitarse de la cultura del continente asiático, exactamente de Israel, país que ansiaba conocer desde hace mucho tiempo.
Asimismo, le aconsejó a sus seguidores realizar sus sueños, pues a veces por miedo se dejan las metas de lado y lo importante de la vida es disfrutar hasta el último segundo.
Sus admiradores anonadados por la noticia la seguirán, vía redes sociales, en este momento de aventuras, mientras aprecian su talento y destrezas en la cocina de MasterChef Celebrity.
El mayor reto de Daniela Tapia en Israel será el idioma
En sus historias de Instagram confesó lo difícil de retomar el inglés, pues al vivir por tanto tiempo en Colombia y en la ciudad de Miami no ha tenido la necesidad de utilizar el lenguaje, no obstante, explicó que lo aprendido jamás se olvida y en unos cuantos días ya lo tendrá perfeccionado.
Compartió que uno de sus principales objetivos en esta travesía será aprender el hebreo, idioma nativo del pueblo israelí, por consiguiente, Tapia aprovechó su tiempo en el vuelo para narrarles un poco del contexto histórico a todos sus fanáticos.
Daniela Tapia vivirá un inmersivo recorrido cultural en Israel
Su principal motivo en viajar sola es conocer nuevas personas. La actriz comentó que, si bien salir en pareja es divertido, ella prefiere tener un momento para sí misma y así adentrarse por completo en la cultura del país a conocer.
En el aeropuerto conoció a una mujer muy amable, quien le enseñó sus primeras palabras en el lenguaje de Israel y en la misma noche de su llegada conectó de manera rápida con dos mujeres, una inglesa y otra rusa, que residen en el lugar.
Además, mostró los platillos degustados, la música que la impresionó y contó la divertida anécdota de cómo se quedó dormida en una silla por más de dos horas debido al cambio de horario, pues aún no se acostumbra a las 7 horas de diferencia entre Colombia e Israel.
La intérprete finalizó su primer día con una secuencia de fotos con el bello atardecer de Old City, Jerusalem. Lugar que alberga los mayores sitios religiosos de la ciudad y con una sonrisa de cachete a cachete espera con ansias un nuevo amanecer para continuar con su anhelada travesía.