La reconocida y hermosa actriz cubana, Daniela Tapia, a quien vimos en Leandro Díaz y pronto veremos cocinando en la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity, les contó a sus admiradores en las redes sociales lo mucho que le gustó uno de los regalos que le dieron este miércoles 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 580 mil seguidores, la famosa artista actoral contó la historia de cómo la sorprendieron, pues este miércoles asistió a trabajar en las grabaciones de la cocina más importante del mundo como si fuera un día común y corriente.
Daniela fue sorprendida en el hotel en el que se queda en Colombia
Para que sus fans entendieran lo especial que fue este obsequio, Daniela empezó explicando que ella no tiene su residencia en Colombia, pues, en realidad, vive en Miami y, mientras termina las grabaciones en MasterChef, ella se está quedando en un hotel en Bogotá.
Esto ha implicado que las personas que ahora considera como su familia son justamente quienes trabajan allí y la ayudan en sus labores como organizar su habitación. De hecho, la mujer que la sorprendió por el día de la mujer es la que arregla su cuarto.
“Me recordó que quería darle un mensajito a todas estas mujeres seguidoras que tengo, que el día de nosotras es hoy y todos los días, pero bueno aprovecho hoy para felicitarlas también. El caso es que, como ustedes saben, yo vivo en Miami, yo no tengo casa aquí en Colombia y, desde que estoy haciendo MasterChef pues yo vivo en un hotel y las personas del hotel se han vuelto mi familia, son mi familia… no sé, el restaurante del hotel es como el comedor de mi casa y así” explicó la famosa cubana.
¿Qué le regalaron a Daniela Tapia el día de la mujer?
El detalle que la mujer que le organiza la habitación le dio a Daniela Tapia es una carta con una flor dibujada y una chocolatina, algo que enterneció bastante a la actriz, quien además quiso aclarar que fue ella misma quien solicitó que fuera esta mujer la que siempre le arreglara su cuarto, pues hizo un vínculo muy bonito con ella.
Es por este vínculo y por lo humilde y sentido del detalle que Tapia sintió que quería contar esta linda sorpresa.