Daniela Salazar es una creadora de contenido, modelo y empresaria, reconocida por ser la protagonista de diferentes videoclips como "Una lady como tú" del cantante Manuel Turizo y "La curiosidad" de Maluma. También se ha destacado por ser una mujer emprendedora administrando diferentes empresas como Ikuals Skincare, su marca dermatológica, y By Daniela Salazar, su marca de accesorios.
¿Qué dijo Daniela Salazar sobre repetir ropa?
En historias desde su cuenta de Instagram, la empresaria cafetera hizo fuertes declaraciones sobre la presión que está creciendo hoy en día sobre repetir ropa.
“Siento que estamos rodeados de una presión demasiado seria con que ya no podemos repetir ropa … de cuándo acá”.
De esta manera, Daniela expresó su preocupación por un tema que ha venido tomando fuerza cada vez más en las plataformas digitales. La reconocida influenciadora hizo énfasis en que éstas incitan a las personas a la comparación constante con influenciadores que siempre tienen ropa diferente.
Daniela Salazar dice que las personas no se pueden comparar con los "instafashionistas"
Una reflexión importante que genera la modelo recae sobre la posible influencia negativa que se está generando en las personas cuando se comparan constantemente con los "instafhasionistas", cuya labor es crear contenido de moda sin importar mostrar una conducta consumista ante los usuarios de redes sociales.
“No todo tiene que ser nuevo, uno puede repetir ropa las veces que se le de la gana y está perfecto”, afirmó Daniela.
La creadora de contenido se puso como ejemplo ante sus seguidores, para que sepan que a ella le gusta repetir ropa y no tiene ningún problema con eso.
Aunque en una siguiente historia de su cuenta de Instagram, afirma que ella también ha caído en consumismos y que no está mal darse el gusto de comprar ropa nueva. Daniela expresó que es importante que las personas tengan prioridades en la vida y no idealicen la idea de tener que estrenar ropa constantemente como lo haría un influenciador.
Estas declaraciones han dividido opiniones en Instagram, generándose un debate sobre la conciencia que se debe tener a la hora de consumir excesivamente los productos de esta industria, sus repercusiones incluso sobre el planeta y la influencia negativa de algunos contenidos en redes sociales sobre los más jóvenes.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.