Daniela Ospina trajo al mundo a su pequeño hijo Lorenzo este pasado sábado, 11 de noviembre, en los Estados Unidos, donde reside desde hace varios años y donde además ha formado una hermosa familia al lado del actor venezolano Gabriel Coronel.
Daniela Ospina ya está en casa con su hijo
Luego de dejar ver que ya había nacido con su hijo, fruto del amor con Gabriel Coronel, y que ella no había estado sola, sino que su pareja estuvo a su lado en una hermosa cesárea, pues así fue el parto de la empresaria, dejó saber que todo estaba bien.
Sí, Daniela Ospina tuvo un parto por cesárea por todas las características que mostró en la foto, pero al mismo tiempo, se vio muy tranquila y feliz, aunque hasta ahora ella no ha dado detalles.
Lo cierto es que hace pocas horas ambos están en su casa. Al parecer, todo por tema de control y eso emocionó mucho a sus miles de seguidores, pues para las mujeres que son madres, nada como llegar a casa con sus hijos.
En la imagen se vieron varios detalles, primero a su pequeño bebé siendo consentido por su mamá, su abuela, la señora Lucía, madre de Daniela Ospina. Pero al mismo tiempo, de fondo, un atardecer hermoso que hizo juego con el momento que capturó con su madre.
La nueva vida de Daniela Ospina con sus dos hijos en casa
Daniela Ospina al mismo tiempo agradeció los miles de mensajes que ha recibido para ella, para su hijo, para su familia en sí, pues todos, incluso la pequeña Salomé, ha disfrutado de su hermano desde el día uno.
Vale la pena destacar que la semana pasada, ya su pareja había anunciado que esa semana serían padres. Y aunque no se sabe si el final del proceso era una cesárea, o eres la fecha establecida para que naciera su bebé, lo cierto es que la familia ya está junta y completa.