Daniela Ospina y Salomé Rodríguez son una pareja de madre e hija que enamoran a los colombianos cada una a su manera, pues Daniela ama el ejercicio y la vida fit y Salomé es muy talentosa para bailar.
También te puede interesar: Daniela Ospina presume su tonificado cuerpo en traje de baño.
El bello video
En su cuenta de Instagram, Daniela publicó un ‘challenge’ que hizo con su hija para saber cuánto se conocen entre ellas y para que sus seguidores las conozcan un poquito más
Algunos datos que nos dieron son: el color favorito de las dos es el blanco, la comida favorita de las dos es el sushi, Salo prefiere España como país favorito, mientras que Daniela opta por Colombia.
La música favorita de Salomé es el hip hop, mientras que a Daniela le correspondió el reggaetón (aunque hizo cara de que no era así cuando Salomé dio esta opción).
También preguntaron qué es lo que más amaban la una de la otra: Daniela dijo que el corazón y la sonrisa de su hija y Salomé contestó:
“Tu buena energía… que siempre me abrazas”.
Sus seguidores se mostraron enamorados con la belleza de ambas y resaltaron esa buena relación que tienen de madre e hija que es casi como de amigas.
“Las dos compañeras juntas siempre felices con sus días de amor” comentó uno de sus fans.
Para no perderse: Daniela Ospina posó con ajustado body de espalda y sus prendas húmedas.
No dejes de leer: James Rodriguez afirma bailar igual que su hija y Daniela se burla.
También te puede interesar leer: Hija de Daniela Ospina cautivó con profesional baile al ritmo de samba.