La empresaria Daniela Ospina decidió responder varias preguntas de sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, y aunque muchas estaban enfocadas en su matrimonio con el cantante Gabriel Coronel, hubo otras donde más bien eran para darle amor y admiración.
Mamá de Daniela y David Ospina mostró su radical cambio físico en redes
Y es que primero, Daniela Ospina recibió un mensaje de una seguidora que inspirada en la publicación que le dedicó a su mamá por el cambio radical que dio en su cuerpo, muchas le dejaron saber que ella no es la única a la que ha inspirado, y mostrar sus antes y después.
Daniela Ospina se dejó ver muy conmovida por eso y agradecido que confiaran en ella, pero sobre todo ese amor propio que decidieron darse para demostrar que sí podían salir adelante y cambiar, no solo su cuerpo, sino también su corazón, su vida en general.
Daniela Ospina contó dónde y cuándo sería su boda con Gabriel Coronel
A esto, Daniela Ospina decidió agregarle una imagen en la que se ve muy hermosa posando en su carro. Pero al mismo tiempo se dejó ver muy sensual con un ajustado traje blanco, pero con sus crespos, y además reveló un tema personal, intimo sobre ella, y esas nuevas versiones que quiere hacer de ella.
Y es que al parecer Daniela Ospina nunca había pasado tanto tiempo con su cabello de esa forma, y está, según ella, “aprendiendo a amarlo”, pero también dejó saber un estado muy importante para ella y sobre todo de esas acciones que se ven en redes sociales y que se ven “perfectas”, pero no lo son, a lo que ella dejó saber que “la foto es de top model, pero yo por dentro son un mar de emociones”.
Colombia, el destino del sí
Y es que Daniela Ospina y Gabriel Coronel anunciaron su compromiso hace pocas semanas, y ante esto, más de uno ha querido saber detalles sobre esta gran boda, por eso la novia dejó saber el lugar y la fecha en la que podría llevarse a cabo este gran momento lleno de amor para ambos.
Daniela Ospina anunció que, aunque no tienen la fecha exacta de su boda, lo que sí tienen claro es que será el año que viene, y hasta decidió contar que Colombia podría ser el destino donde se lleve la ceremonia y todo el tema de la boda. Y esto tendría mucho sentido, pues es el país natal de la empresaria y al mismo tiempo estaría muy cerca de Venezuela, de donde es Gabriel Coronel y que seguro le haría más fácil a ambos tener a la familia cerca en ese día tan especial.