Daniela Ospina tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, pues a través de esta red social comunica su día a día, los momentos que vive en familia y le envía mensajes valiosos y tips a personas que buscan ser emprendedores o sueñan con ser empresarios.
Ospina ha ganado mucho reconocimiento desde su rol de empresaria. La antioqueña fundó una marca de ropa deportiva, la cual se ha abierto paso en el exigente mercado internacional.
-
Conoce cuál es la maldición del delantal rojo en MasterChef Celebrity. Mira todos los detalles aquí.
Daniela completa cinco años viviendo en Miami, ciudad a la que se mudó buscando nuevas oportunidades y tras su mediática separación del futbolista y capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez.
El valioso consejo de Daniela Ospina para emprendedores
La mujer le dedicó su reciente publicación en Instagram a esas personas que sienten que el día no les alcanza para nada o que no logran la productividad soñada.
Trabajo duro vs. trabajo inteligente. Muchas veces creemos que porque estamos con mil cosas encima entonces estamos siendo super productivos. ¿Pero a quién no le ha pasado que al llegar el final de la jornada, sentimos como que no avanzamos en nada? Medir, priorizar y delegar. Ese es el secreto
La hermana del portero de la Selección, David Ospina, se casó con el cantante y presentador Gabriel Coronel, a quien conoció en Miami. La empresaria se dio una nueva oportunidad en el amor con él tras su fallido noviazgo con Harold Jiménez.
Con el venezolano, Ospina ha formado una nueva familia. Tras su matrimonio, anunciaron el nacimiento de su hijo Lorenzo. Además, Daniela vive con Salomé, fruto de su relación anterior con James.
Daniela Ospina volvió a jugar voleibol
Además de ser empresaria y emprendedora, a Daniela Ospina le apasiona el voleibol. De hecho, cuando aún estaba con James, lo practicaba y soñó con ser profesional, aunque la misma vida le fue mostrando otros objetivos.
En una reciente publicación en sus redes, la mujer le reveló a sus seguidores que volvería a entrar a una cancha de voleibol; compartió esa gran emoción y así dejó claro que este deporte siempre estará presente en su vida.
También cabe destacar que, Salomé siguió los pasos de su mamá y se inclinó por el voleibol. La pequeña está en una academia y poco a poco ha dado muestra de su gran talento, por lo que no sería descabellado que sea profesional y represente a Colombia, tal y como lo ha hecho su papá en el fútbol.