Daniela Ospina es una figura carismática y muy seguida en las redes sociales; solo en Instagram, ya supera los 7 millones de seguidores.
A la par de su crecimiento en redes, la paisa, reconocida por ser la hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina, se ha ganado un importante lugar como una brillante empresaria.
Además: El "picante" comentario que Daniela Ospina recibió de su novio
En Miami, donde se estableció desde hace varios meses, Ospina ha metido en el mercado su marca deportiva DanFive 5 y, de hecho, la luce en varias ocasiones y con gran elegancia.
Sin embargo, los 19 de junio no son tan felices para Daniela Ospina y es un día que, indudablemente, la llena de nostalgia y recuerdos, los cuales provienen de su padre, Hernán Ospina.
Un doloroso recuerdo
En su cuenta de Instagram, la empresaria antioqueña mostró lo mucho que le hace falta su papá y lo tanto que lo extraña día a día.
En julio próximo, se cumplen tres años del deceso del mayor de la dinastía de los Ospina y para Daniela es como si el tiempo nunca hubiera pasado; precisamente, las redes sociales han sido la mejor vía para descargar ese dolor.
En primer lugar, la empresaria posteó una foto en la que Hernán carga en sus brazos a Salomé y ella le da un gran beso, a la par lo hace Daniela. “Feliz día al mejor padre. Hasta el cielo”, escribió la mujer.
Posteriormente, Daniela se aprecia mirando al cielo y al tiempo expresa lo difícil que ha sido sobrellevar la partida de él. “Te extraño. Quiero darte un beso, quiero un abrazo, quiero una llamada”, dijo.
A las anteriores publicaciones, se sumaron dos historias más en las que sobresalen los mensajes de tristeza y nostalgia para su padre.
La muerte de Hernán Ospina
El 12 de julio del 2019 se registró el fallecimiento de Hernán Ospina, padre de Daniela y el arquero de la selección colombiana. Ospina no pudo superar un cáncer de páncreas que le habían detectado tiempo atrás.
Según expertos, este tipo de cáncer es uno de los más agresivos del mundo de la medicina y tampoco es fácil de detectar por lo que se requieren de muchos exámenes para tener certeza de que no hay equivocación alguna.
A propósito de ese triste suceso, Daniela decidió cambiar de aires y se marchó de Medellín para establecerse en Estados Unidos, donde se ha convertido en una importante empresaria.
De igual manera, vivir en dicho lugar le ha permitido sobrellevar un poco el deceso de una de las personas más importantes de su vida.