La relación que existe entre la empresaria Daniela Ospina y su pequeña hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista profesional James Rodríguez, es sin duda alguna una de las más admiradas en las redes sociales, pues la mujer de treinta años suele compartir diversos momentos en los que se les ve realizando actividades, pero, sobre todo, apoyándose la una a la otra en sus pasiones.
En esta ocasión, la hermosa mujer compartió un corto audiovisual por medio de sus redes sociales para presumirle a sus cientos de seguidores que, al parecer, Salomé había heredado su habilidad para el voleibol, un deporte que Ospina jugó durante varios años de manera profesional y con lo que ganó diversos reconocimientos a nivel nacional.
Daniela Ospina presumió la habilidad de su hija Salomé para el voleibol
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, la empresaria compartió un video en el que se le ve a la pequeña con ropa cómoda mientras realiza diversos tiros hacia una pared con un balón de voleibol para que este rebote hacia ella y poder seguir practicando los respectivos ataques.
Aunque la pequeña de nueve años parece tener habilidad para este deporte, lo cierto es que su pasión está en el baile, pues desde temprana edad Daniela Ospina apoyo el sueño de su hija para que esta llevara dicho gusto a un nivel más profesional a tal punto de participar en diversas competencias o proyectos.
Salomé y Daniela no son las únicas que aman el voleibol
Además de Daniela y Salomé, en la familia Ospina existe una integrante más que heredó dicho talento para este deporte, pues Dulce, la hija del arquero que ha tenido Colombia para su selección de fútbol, David Ospina, actualmente se desempeña como jugadora competitiva.
Hace poco tiempo, Jesica Sterling, la madre de la menor compartió con sus cientos de seguidores una emotiva escena en la que se le ve a la pequeña Dulce jugar tan bien como en algún momento lo hizo su tía Daniela Ospina.