Daniela Ospina y James Rodríguez fueron en su momento una de las parejas más sonadas en el mundo del entretenimiento luego de que el deportista profesional saltara a la fama al ser el goleador del mundial de Brasil 2014 y que llevará a Colombia a los cuartos de final por primera vez en la historia.
Te puede interesar: ¡Todas unas divas! Daniela Ospina y Salomé derrocharon talento en el modelaje
A raíz de su relación se convirtieron en padres por primera vez, trayendo a este mundo a Salomé, quien actualmente logra sorprender a cientos de internautas con su increíble talento para el baile. Y es que, desde muy temprana edad, la pequeña se mostró bastante interesada en esta actividad, por lo que su madre optó por meterla a clases profesionales de danza urbana.
De esta manera, aunque sigue siendo una niña, Salomé se ha dejado ver como una persona responsable, entregada y muy disciplinada y esto la ha hecho lograr grandes presentaciones y hasta destacar en su equipo de baile, donde cada día que va siempre se roba todas las miradas.
Ahora, la pequeña al parecer optó por ir más allá y audicionar de manera profesional, pues así lo reveló la Daniela Ospina por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores.
Aunque reveló para qué audicionó, la empresaria se mostró bastante orgullosa con este gran paso por parte de su hija y no dudó en compartirlo por medio de una fotografía en la que se ve a Salomé de espalda. Sin percatarse que su madre le está tomando la instantánea.
“Hoy esta princesa hizo su primera audición de baile. No se imaginan la experiencia tan increíble que ha sido. Espero contarles pronto. Te amo”, escribió Daniela junto a la fotografía.
UNA FAMILIA TALENTOSA
Recordemos que Daniela Ospina y James Rodríguez fueron en su momento una de las parejas más sonadas en el mundo del entretenimiento luego de que el deportista profesional saltara a la fama al ser el goleador del mundial de Brasil 2014 y que llevará a Colombia a los cuartos de final por primera vez en la historia.
Y ahora quien se roba las miradas es su pequeña hija Salomé, quien suele compartir diverso contenido relacionado a los bailes que aprende en sus clases.
La relación que tiene Daniela Ospina con su hija Salomé Rodríguez es de admirar para muchos, porque ellas siempre se dejan ver juntas, pasando momentos llenos de mucho amor y sobre todo de mucho orgullo.