La hija del futbolista colombiano James Rodríguez y la empresaria y modelo paisa Daniela Ospina, Salomé, ha conquistado el corazón de millones de internautas gracias a su talento para el baile, a su belleza y a las ocurrencias que han publicado sus papás en sus plataformas digitales.
También te puede interesar: La Jesuu muestra su indignación por estafas que están haciendo a su nombre.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 7 millones 300 mil seguidores, la reconocida empresaria Daniela Ospina compartió un momento bastante tierno con su hija, quien practicó toda una exposición para su colegio en su habitación y frente a ella.
Al parecer, Salomé tenía que contar, apoyándose con unos dibujos y otro material gráfico, la historia de un libro que se habría leído días anteriores. Al final, incluso explica qué fue lo que aprendió de este cuento.
“Le iba a mostrar a sus amigos cómo se operaba… y lo empezaron a operar y todo eso, le abrieron a la calabaza y, de un momento a otro, se cayó al piso y se rompió todo, pero Yudy dijo ‘no nos vamos a rendir’, entonces lo volvió a agarrar y… le puso curitas para remendar al paciente calabaza […] El aprendizaje que aprendí en este libro es que no sólo es tomar pastillas y todo eso, sino que puede ser amor, abrazos y muchas más cosas y amor de tu familia y muchas cosas y así se curó Yudy, entonces ese es el aprendizaje, tarán” explicó la pequeña.
Salomé, en el video, enamora a los internautas también por los gestos que hace mientras expone, pues también trata de usar sus brazos y su rostro para representar lo que estaba pasando en su historia. Además, tiene un outfit bastante relajado, de estar en casa. Se trató de un conjunto deportivo rosado de camiseta y pantaloneta.
Claramente, Daniela es una mamá orgullosa de lo que su hija hace y le encanta grabarla para poder mostrar a sus seguidores las cualidades de Salomé.