En la vida de Daniela Ospina muchas cosas lindas vienen antes de que se acabe el año. Y es que su segundo hijo, Lorenzo está por llegar y con él la alegría infinita para la familia.
La Navidad en la casa de Daniela Ospina tiene un nuevo propósito
En redes sociales, más de uno de sus miles de seguidores están en la espera de que ella deje saber que su hijo nació. Y es que su pareja, el actor Gabriel Coronel dejó saber que esta semana se convertirían en padres.
Pese a esto, hasta ahora no han mostrado contenido de esta forma, pero sí han dejado ver que al parecer esto no ha pasado porque lo que ella mostró fue su hermosa decoración de Navidad.
En una historia de su cuenta de Instagram, Daniela Ospina mostró que la Navidad en su casa, ubicada en los Estados Unidos, ya está lista, que el plateado es el color de este año en su casa, porque su lujoso árbol tiene todos los detalles en este tono que sin duda está marcando la tendencia.
Daniela Ospina y la felicidad que tiene al ver crecer su familia
Tiempo más tarde, la empresaria mostró a su hija Salomé quien iba a la escuela, y se ve muy grande y hermosa, dejando saber que sigue en sus labores de mamá y no de parto, esto último tiene a muchos en la espera.
Lo cierto es que ella está muy feliz y ansiosa, ha dejado ver a sus miles de seguidores grandes momentos de su embarazo, y esas situaciones en las que ha sentido el amor de quienes la aman a ella y la familia que ha formado con su pareja.
Y es que Daniela Ospina y Gabriel Coronel se han convertido en una pareja ejemplar, pese a que muchas veces ella ha recibido comentarios por sus relaciones y la crianza de su hija, ella ha dejado saber que no le afecta y, por el contrario, destaca los valores con los que forma a su hija Salomé, que ya tiene diez años y será ahora la hermana mayor del pequeño Lorenzo.