La antioqueña Daniela Ospina y su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez, gozan de una gran relación de mamá e hija, la cual es bastante admirada y elogiada en redes sociales.
Por eso, en muchas ocasiones, sus millones de seguidores, aprovechan algunas dinámicas de preguntas para indagarle y pedirle consejos sobre su experiencia como mamá.
Algo que quedó demostrado recientemente, pues, la modelo quiso responder a dos dudas sobre su etapa como mamá, una sobre cómo ha hecho para vivir su etapa como madre soltera y también reveló su opinión sobre el uso de maquillaje de Salomé a su corta edad.
Mira también: Daniela Ospina y su consejo para las mujeres que buscan empezar a cuidarse
Daniela Ospina envió poderoso mensajes a las madres solteras
Una de sus seguidoras quiso preguntarle a Daniela sobre "¿Cómo empezar de cero siendo madre soltera?", pues, Daniela empezó a vivir esta etapa desde 2017 cuando decidió poner fin a su matrimonio con el famoso futbolista James Rodríguez, tras más de 7 años de compromiso.
Por eso, Daniela decidió responder a su seguidora poniéndole dos puntos claves, uno el hecho de saber que no es empezar desde cero y dos buscar la motivación en sí misma como mujer y en su hijo que es ajeno a la vida sentimental de sus padres.
Tienes aún más razones para hacerlo, pero dos muy importantes, primero, tú como mujer, segundo, tu hijo que te motiva y necesita de ti. No estás desde cero, recuérdalo todos los días, eres suficiente y Dios está contigo.
Daniela Ospina apoya que Salomé se maquille
Salomé, a sus 9 años de edad, ya goza de un gran reconocimiento en redes sociales, pues, aparte de la fama de sus papás, la menor ha podido crear una gran comunidad gracias a su carisma y personalidad, los cuales demuestra en su pasión por el baile y por el maquillaje, sin embargo, uno de los seguidores de Daniela quiso indagarle sobre su punto de vista sobre que a su corta edad Salomé se maquille.
Esta en la edad de disfrutar todo lo que más pueda de la vida que va muy rápida y para el control de momentos o situaciones no adecuadas estoy yo. Mientras tanto que disfrute sanamente y en la inocencia cargada de valores.