Desde que Daniela Ospina mostró que estaba en la espera de su segundo hijo, diez años después de haber sido madre por primera vez de la pequeña Salomé, ahora mismo es la gran noticia en todos lados.
Y no es para menos, pues ella se ha dejado ver muy feliz por esta nueva faceta que ahora se amplía en su vida. Se ha sentido maravillosa y hasta ha dejado saber que ha hecho cosas que antes no hizo en su primer embarazo y eso la tiene muy feliz.
A esto se le suma que comparte esta parte de su vida con el hombre de su vida y padre de su hijo Lorenzo, el actor venezolano Gabriel Coronel con quien se ha dejado ver muy feliz y espera que esto sea por muchos años.
¿Daniela Ospina estaría esperando gemelos?
En su cuenta de Instagram, Daniela Ospina no mostró muchos detalles sobre este evento que le hicieron en lo que sería una lujosa casa, pero que tuvo detalles muy delicados y con amor. Sin embargo, varios de estos detalles dejaron muchos comentarios en sus redes.
Ella publicó un video donde se puede ver que había dos pasteles, y esto para muchos es sinónimo de dos bebés. A esto se le sumó que había dos letreros con los nombres de Lorenzo, que es el nombre del bebé que Daniela Ospina anunció, y de Mateo. Esto de inmediato causó revuelo.
Y aunque hasta ahora ella no ha salido a contar nada sobre esto. En los comentarios se dice que podrían ser dos bebés los que ella espera, mientras que otros aseguran que este día lo compartió con una amiga de ella.
Daniela Ospina tuvo un íntimo baby shower
En redes sociales, la empresaria no dio muchos detalles, pero sí dedicó una publicación a este día especial que le dieron a su hijo Lorenzo, que nacerá para el mes de noviembre. En su cuenta de Instagram publicó una galería de fotos de su baby shower.
Y aunque Daniela Ospina no mostró en detalle ni dejo ver los regalos que recibió, sí mostró que estuvo rodeada de personas especiales para ella, al parecer familia de su pareja y amigos cercanos, pero no se mostró a nadie de su familia, incluso no se vio a su mamá ni hermano.
Pero se sabe que Daniela Ospina no convive con ellos, aunque sí con su mamá, pero que esta se divide en el año entre ella y su hermano. Lo cierto es que, en tonos azules y verdes, la empresaria tuvo un baby shower para su esperando hijo.