En su cuenta de Instagram con más de 7 millones 300 mil seguidores, la famosa y bella empresaria y modelo colombiana Daniela Ospina ha estado mostrando cómo ha sido todo el proceso de su segundo embarazo, pues muy pronto traerá al mundo a su segundo hijo, hermanito de Salomé, y que se llamará Lorenzo.
Este segundo hijo, a diferencia de Salomé que Daniela tuvo con el futbolista James Rodríguez, lo concibió con el modelo venezolano Gabriel Coronel y los dos se han mostrado muy felices en sus redes sociales preparando todo para la llegada de este nuevo integrante de la familia.
En esta oportunidad, en la tarde de este viernes 20 de octubre, Daniela publicó unas bellas fotos que son resultado de una sesión profesional y que buscan resaltar la belleza de su pancita de embarazada.
El vestuario de Daniela Ospina para mostrar su pancita de embarazada
Para las fotos, Ospina optó por usar un pantalón blanco holgado y un blazer elegante de un color oscuro, pero con los botones de color dorado para llevar toda la atención a su tronco. Además, no usa nada más debajo del blazer para que podamos ver a la perfección lo grande que está su barriguita.
Las reacciones que genera en las redes el embarazo de Daniela Ospina
En los comentarios de la publicación no dejan de felicitarla por lo linda que se ve embarazada y también le preguntan cuándo será el parto, pues parece que el embarazo está avanzado y son muchos los fans que ya quieren conocerle la carita al hermano de Salomé.
“Ya casi!!! ¿Cuánto falta? ¡Muchas bendiciones!”, “Qué linda te ves”, “tan rápidoooooo, hermosa, Dani”, “Cuando nace el bebé...?”, “qué ternura”, “Admirable mujer y madre”, “el amor más grande”, “muy guapa y felicidades”, “Dios te bendiga siempre y a tu familia también y tu hogar, muchas bendiciones”.
Esperemos conocer pronto a ese bebé que seguramente será muy lindo gracias a los dos atractivos padres que tiene y que sea toda una felicidad para esta familia.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.