La empresaria colombiana Daniela Ospina, quien ganó reconocimiento público por su sonada relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, quien destacó durante el mundial de futbol que se llevó a cabo en Brasil en el 2014, se encuentra experimentando uno de los momentos más emotivos de su vida al ser madre por segunda vez de un pequeño niño, fruto de su relación con su esposo Gabriel Coronel.
Daniela Ospina presumió cómo suelen ser sus domingos
Y es que, desde que supo de su embarazo, Ospina no ha parado de compartir diversos momentos de esta etapa con sus millones de seguidores, quienes día a día siguen sus pasos de manera virtual. Pues en esta ocasión, la hermosa mujer decidió presumir de manera positiva cómo suelen ser sus domingos, un día que para muchos es perfecto para disfrutar de la compañía de la familia o descansar.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, Daniela Ospina compartió una llamativa fotografía con la que enterneció a los internautas, pues en esta se podía ver a la mujer desde la comodidad de su cama en compañía de su esposo Gabriel y sus dos hijos Lorenzo y Salomé Rodríguez.
Junto a la instantánea, Ospina escribió “un domingo así. Es tenerlo todo”, haciendo alusión a que no hay nada más importante que compartir este tipo de espacios en familia.
Daniela Ospina agradeció al 2023 por la familia que siempre soñó
Recordemos que a principios de este 2024, Daniela Ospina compartió un emotivo post en el que agradeció al universo por la familia que le había dado, pues fue en este año que recibió en brazos a su pequeño hijo Lorenzo. Además de agradecerle a sus seguidores por todo el apoyo brindado a lo largo de estos años.
“LO SOÑÉ, Gracias 2023 por mi hogar. Gracias a todos ustedes por acompañarme siempre. Vamos por este nuevo año llenos de salud, amor y prosperidad”, fueron las palabras escritas por Daniela Ospina.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.