El pasado sábado 11 de noviembre la empresaria colombiana Daniela Ospina y el cantante venezolano Daniel Coronel le dieron la bienvenida a su pequeño hijo Lorenzo, a quien esperaron con mucho amor en compañía de Salomé Rodríguez, quien desde que se enteró de la noticia de que tendría un hermanito se mostró emocionada.
Daniela Ospina enamoró con fotografía de su hijo Lorenzo y su mamá
De esta manera, durante más de una semana, la reconocida empresaria ha mantenido informado a sus millones de seguidores sobre cada uno de los acontecimientos de su etapa como madre del pequeño Lorenzo, a quien una vez nacido enseñaron por medio de sus redes sociales con una emotiva fotografía tomada desde el hospital.
Ahora bien, Daniela Ospina dio a conocer que quien la estaría ayudando en esta etapa de su vida sería su madre, a quien enseñó por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, mientras cargaba en sus brazos al pequeño Lorenzo, quien lucía una pequeña pijama enteriza color blanco y estampado de ositos de felpa.
“Las manitos de la abuelita”, escribió Daniela Ospina junto a la fotografía que sin duda alguna enamoró a los internautas.
Daniela Ospina no oculta su felicidad al ser mamá por segunda vez
Vale la pena destacar que desde que supo que sería madre por segunda vez, Daniela Ospina no ha ocultado su felicidad, pues durante todo su embarazo mantuvo al tanto a sus seguidores y ahora que recibió en brazos al pequeño Lorenzo, no dudó en enseñar su carita por medio de sus redes sociales.
Pues recordemos que muchas celebridades han optado por mantener a sus hijos lejos de las redes sociales, mientras que Daniela ha disfrutado esta etapa de una manera completamente diferente al compartir diversos momentos junto a su pequeño bebé. De esta manera, los internautas han podido hacer parte de esta hermosa etapa por la que se encuentra atravesando Daniela y su familia.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.