Hace pocas horas la empresaria colombiana Daniela Ospina sorprendió a sus cientos de seguidores con un llamativo post en el que recopiló un par de fotografías que fueron tomadas por su hija mayor, Salomé Rodríguez. Sin embargo, un error en la publicación hizo que tuviera que borrar el post y volverlo a publicar.
Así lo reveló la misma empresaria por medio de las historias de esta misma red social, en donde manifestó que volvería a realizar el post para que le dieran muchos ‘me gusta’.
Daniela Ospina compartió llamativas fotos en su Instagram
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones y medio de seguidores, Daniela Ospina compartió una serie de fotografías que habían sido tomadas por su hija Salomé Rodríguez, fruto de su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez.
Según comentó la empresaria, tuvo que borrar el post para volverlo a subir debido a que había quedado con todas las fotos repetidas. Esto luego de enterarse gracias a los comentarios por parte de sus seguidores.
“Bueno, resulta que acabé de hacer un post súper bonito, unas fotos muy chéveres que me tomó Salomé, muy bonitas. Cuando me meto a los comentarios, como que lindo los comentarios, cuando claro, me escriben: no sé qué sentido tiene poner ocho veces la misma foto, y tienen toda la razón, no tiene sentido. Ese no era el sentido que había hecho yo, había puesto ocho fotos muy bonitas”, explicó Daniela Ospina.
La reacción de los internautas a la equivocación de Daniela Ospina
Pese al inconveniente que la empresaria Daniela tuvo al momento de publicar el primer post, los seguidores de la mujer manifestaron haber divertido. Además, no dudaron en resaltar su belleza al expresar lo “extremadamente bella” que era.
“Yo quería ver las 8 veces la misma foto, jajaja”, “Extremadamente bella, divina después de un parto”, “Usted suba las veces que quieras la misma foto desde que sea Usted feliz”, “Eres una mujer muy espectacular”, fueron algunos de los comentarios,
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.