La reconocida empresaria colombiana Daniela Ospina no podría estar más orgullosa de su hija Salomé, quien recientemente celebró su undécimo cumpleaños, pues la menor estaría siguiendo sus pasos al competir de manera profesional en torneos de voleibol tal y como ella lo hacía años atrás.
Y es que esta joven promesa del deporte ha demostrado tener el mismo talento y dedicación que su madre, quien en su momento también brilló en las canchas.
Daniela Ospina se mostró orgullosa de su hija Salomé durante un partido de voleibol
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones de seguidores, Daniela Ospina compartió un emotivo audiovisual en el que dejó en evidencia lo orgullosa que se siente de su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista profesional James Rodríguez.
Y es que según se puede ver en el video, Daniela se grabó en compañía de otras mamás para enseñar las porras que le hacían a sus hijas, quienes se encontraban en la cancha dando lo mejor de ellas para poder ganar un partido más.
Lo cierto es que Daniela, quien ha logrado consolidarse en el mundo empresarial con su marca de ropa deportiva, ha compartido en varias ocasiones su alegría y satisfacción por los logros de Salomé.
Daniela Ospina ha manifestado sentirse emocionada por ver a Salomé disfrutando del voleibol
Vale la pena destacar que, en varias ocasiones, Daniela Ospina ha manifestado que el ver a su hija competir y crecer en el deporte que tanto ama le trae inmensas alegrías y le recuerda sus propias experiencias como voleibolista.
Por lo que se podría decir que el legado de Daniela Ospina en el voleibol continúa vivo a través de Salomé, quien promete seguir dejando huella en este apasionante deporte.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.