Dani Duke se ha dedicado a hacer dinámica de preguntas con sus miles de seguidores en redes sociales y esto le ha permitido desempolvar esos momentos mágicos que ha vivido gracias a las redes sociales.
Y entre todos los que destacó estuvo el recordar ese momento en el que se convirtió en amiga de Luisa Fernanda W. sí, y es que, para Dani Duke, Luisa W fue “mi primera amiga de redes sociales”, esto para destacar que la conoce mucho antes de que ella fuera tan popular y de que ambas tuvieran el éxito que ahora tienen.
Dani Duke contó varias cosas entre ella y Luisa Fernanda W, pero quiso destacar un momento, y fue cuando por fin se conocieron. Luisa la invitó a México a unos premios que serían los primeros que ella conduciría, porque le tocaba generar contenido sobre el evento.
Luisa Fernanda W y Dani Duke juntas en México
Luisa Fernanda W decidió llevarsela y no solo por su compañía sino también para que la maquillara y ambas disfrutaron mucho del evento y del país vecino, pues Dani Duke confesó que esa noche salieron de fiesta y pasaron situaciones muy emocionantes para las dos.
Pero lo que también destacó la generadora de contenido fue que Luisa Fernanda W y ella alquilaron una casa donde pasaron el tiempo que estuvieron en México, pero “nos asustaron”, expresó con cara de asombro Dani Duke a sus usuarios en redes sociales.
Dani Duke resaltó que esa casa era muy rara, y que a su juicio “estaba embrujada”, porque las asustaron varias veces. Pero este detalle no opacó todo los que vivieron juntas y todo lo que se divirtieron en México.
Dani Duke y sus relaciones internaciones
Y es que en todo este tiempo que ha pasado Dani Duke se ha convertido en una referencia para sus miles de seguidores, sobre todo en temas de maquillaje y esto a ella la ha hecho estar en muchas ciudades del país y en países relevantes en los que ella ha estado por su talento.
De todo esto habló, incluso contó la vez que tuvo la oportunidad de conocer a Karol G y entrevistarla, y aunque muchos le pidieron que lo volviera a hacer, ella resaltó que ya no es tan posible, porque a estas alturas “Karol G es de otro planeta”.