Luego de llevar a cabo una rigurosa preparación de su viaje de cumpleaños en donde el destino escogido para este 2023 fue Portugal, el creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, y su novia Dani Duke se prepararon para emprender una nueva aventura juntos, sin imaginar que un pequeño inconveniente estaría por arruinar sus planes.
La Liendra y Dani Duke planearon su viaje a Portugal
Y es que luego de que ambas personalidades compartieran con sus respectivos seguidores todo lo que había planeado hacer durante su estadía en aquel país, se llegó el día del viaje, el cual iniciaría este jueves 15 de junio.
De esta manera, en horas de la noche, La Liendra se mostró por medio de sus redes sociales muy emocionado mientras empacaba su maleta la cual, en esta ocasión, contaría con un tamaño bastante cómodo a pesar de que estarían diez días fuera del país. En esta, el creador de contenido empacó ocho mudas de ropa, diez bóxers, diez medias, dos pares de tennis, dos gorras y varios accesorios de aseo personal.
El error que Dani Duke cometió horas antes del cumpleaños de La Liendra
Sin embargo, al llegar al aeropuerto, se encontraron con que los tiquetes hacia Portugal habían sido comprados para esta misma fecha, pero para un mes después. Así lo confirmó Dani Duke por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores.
Y es que, según comentó la joven, en los últimos días se habrían presentado una serie de inconvenientes en su vida que la tenían completamente desconcertada, entre esos el perder su celular en un taxi dos días atrás.
“La cara de un hombre que al parecer pasará su cumpleaños en el parque de las aguas”, bromeó Daniela mientras grababa la reacción molesta de La Liendra, para posteriormente manifestar preocupada que “yo no sé a mí qué me está pasando. Dejé mi celular en un taxi hace menos de dos días, compré tiquetes para dentro de un mes… O sea, yo no soy así. Yo soy la persona más cuidadosa, más pendiente, o sea…” obteniendo como respuesta de parte de su novio, en tono molesto: “O sea, nada, o sea, nada”.