En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 100 mil seguidores, la influencer colombiana, Daniela Duque, les expresó a sus fans la emoción que siente por el viaje que tiene este lunes 6 de junio a pasar el verano y a reencontrarse con su novio, el también creador de contenido conocido como La Liendra.
También te puede interesar leer: Dani Duke presumió en redes sociales a su nuevo “chef”.
Un viaje que Dani Duke lleva esperando por mucho tiempo
Esta bella influenciadora, quien recientemente les respondió a los internautas que critican su cuerpo, les contó a sus seguidores que se vienen unas vacaciones llenar de sol, amor y amigos.
“Es hoy, es hoy, es hoy, nos vamos para un verano en Europa oh, oh, oh. Y adivinen a quién voy a ir a ver. Adivinaste, a mi príncipe azul […] yo amanezco extremadamente feliz, o sea llevamos planeando este viaje hace mucho tiempo, tengo que revisar que me lleve bien el pasaporte, que no vaya a llevarme el pasaporte viaje como la vez pasada, me pasó, caso de la vida real” explicó la influencer.
Dani también aclaró que. Durante el viaje. Le celebrarán el cumpleaños a La Liendra y que estarán mostrando todo lo que hagan en sus planes a través de sus redes sociales.
“Pero, bebés, estoy muy emocionada, nos vamos a ir todo este verano para Europa con mis amigos, mi novio está allá esperándonos, vamos a celebrar el cumpleaños de él allá, mejor dichos, estoy demasiado feliz. Tienen que estar súper conectados con todos nosotros, o sea en serio que todo lo que tenemos planeado es como wow. Quería preguntarles… ¿Les gustaría que les hiciera un blog del viaje? ¿Les hago blogcitos de lo que hacemos o simplemente muestro las cosas por historias? ¿Qué les gustaría a ustedes? Siento que en los blogs puedo extenderme más” finalizó.
Y es que recordemos que, efectivamente, Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, se fue primero a Europa con varios objetivos: uno de ellos era ver la final de la Champions en París entre el Liverpool y el Real Madrid.
También buscaba tomarse una foto con el crack Cristiano Ronaldo y, aunque no lo consiguió, sí logró verlo muy de cerca y grabar el momento en el que salía de su hotel al bus en el que viaja con todo su equipo.