El amor que tiene Dani Duke y La Liendra en redes deja ver que son una pareja que se entiende mucho, pero sobre todo que han dejado ver que cada uno tiene su espacio y eso hace que muchos los admiren en redes.
Y es que ya llevan casi tres años juntos y esto para muchos de sus seguidores en redes es de admirar también porque no esperaban que lo hicieran sobre todo porque ellos empezaron su relación al poco tiempo de que La Liendra anunciara que había terminado con Luisa Castro.
En sus redes, desde hace algún tiempo para acá, ellos han compartido más contenido juntos y se han dejado ver en su casa, pues no comparten apartamentos, cada uno vive en su casa, pero pasan mucho tiempo juntos. A esto se le suma que viajan y siempre comparten con amigos.
Los celos de Dani Duke por La Liendra en redes sociales
En su cuenta de Instagram, la generadora de contenido se mostró molesta e incómoda, y además pidiendo ayuda a sus miles de seguidores. Sí, Dani Duke está celosa de La Liendra.
Pero no del todo de él, sino del personaje que tiene en una de las plataformas más famosas del mundo, donde él tiene una vida diferente a la real y se muestra con otras acciones y gestos. Aun así, además, con una vida muy diferente a la de él.
Esto hizo que Dani Duke pidiera que la ayudaran porque no quiere que él tenga una relación con nadie en ese mundo, así sea virtual porque “eso también lo usan viejas quién sabe de dónde”.
Tiempo después, Dani Duke dejó ver en redes que le había comentado que su novio se besa con otras personas y no es por lo que él le había dicho, que no es taxista, ni siquiera es primeros auxilios como le había contado.
Dani Duke hizo una encuesta y preguntó si les parecía que la vida que su novio tenía en esta plataforma podría ser vista como infidelidad también, y el sí ganó.
La reacción de La Liendra por la actitud de Dani Duke
En su momento en el carro, cuando iban juntos, el generador de contenido dejó saber que no le parecía nada de lo que su novia decía, sobre todo porque dentro de esta plataforma él es un personaje, y no ees su vida real.
Además, dejó saber que no quería discutir por eso, y muchas veces se hizo el dormido para no responderle a su novia sobre lo que ella estaba diciendo en sus redes sociales.