Si por algo se caracteriza la creadora de contenido Dani Duke, es por sus contenidos de humor, por sus contenidos en pareja y sobre todo, por sus conocimientos en moda, cuidado de la piel y belleza. Recordemos, que fue de hecho, este último aspecto el que la motivó a incursionar en redes sociales, ya que se dedicaba a maquillar a reconocidos famosos.
Puedes leer: Kai es tildado de 'perfecto' luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo
Así lo recordó la mujer en su más reciente dinámica de preguntas, donde sus millones de seguidores le indagaron sobre sus comienzos en el mundo de la farándula y sobre qué sentía al haber tenido la opotunidad de maquillara a cantantes tan reconocidos a nivel nacional e internacional.
Sí, trabajé maquillando muchísimos artistas muy reconocidos, trabajé con Karol G, con Maluma, con J Balvin, con Daddy Yankee, con Nicky Jam, con Pablo Londra, Leny Tabares, gracias a Dios he tenido la oportunidad de trabajar con muchos.
En su lista siguieron nombres de otros cantantes muy conocidos en el país cafetero como Sebastián Yatra, Farina, Jorge Celedón, LuiG 21, Plan B, Silvestre Dangond, Ozuna, Ñengo Flow, Feid, Piso 21, Farruko, Zión y Lenox, entre muchos otros, que hoy la enorgullecen por su trabajo en redes.
Puedes leer: Dani Duke recreó las ventajas de tener un novio de barrio
Otras confesiones de Dani Duke
La joven también aprovechó la dinámica para hablar sobre su comienzo en redes y por ello, quiso darle un consejo a quienes quisieren incursionar en la creación de contenidos: para ella, el pilar es ser responsable y que para ella, eso va por encima de la constancia, de la disciplina y hasta de la originalidad.
Les voy a dar un consejo que no muchas personas dicen y que es importantísimo y es ser responsable, si ustedes quieren que esta sea su carrera y quieren ser tomados en serio y quieren ser exitosos, tienen que ser responsables y comportarse como realmente lo que esto es, una emporesa seria, un empleo serio, hay que ser muy responsable, con los clientes, con los contenidos, tener un plan, tener un equipo.
Tras esto, reveló que aunque ella inició sola, tras superar los 500 mil seguidores comenzó a monetizar sus contenidos y de a poco, con sus ganas y responsabilidad, empezó a crecer, al punto, en que hoy no solo es influencer sino una empresaria, que genera múltiples empleos y crece todos los días.