La influenciadora Dani Duke recordó cuando entrevistó a la cantante Karol G sobre el género del trap cinco años atrás.
Dani Duke revivió entrevista que le hizo a Karol G
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre dicho momento, el cual recordó con nostalgia y agregó que le gustaría mucho volver a hacer un video junto a ella.
Sin embargo, detalló lo importante que se ha vuelto y lo exitosa que es, por lo que, dudaría mucho que pudiera a tener una oportunidad similar, pero igual expresó su deseo de volver a hacer contenido junto a ella; además de resaltar la gran persona que es.
Asimismo, volvió a compartir el video para que sus fanáticos lo vieran y revivieran con ella ese gran momento que vivió con la Bichota.
En la grabación, revelada en su canal de YouTube, se mostró primero desde su casa contando que tenía una sesión de fotos de alguien especial, para luego revelar que se trataba de Karol G, revelando un pequeño detrás de cámaras.
En las imágenes mostró los outftis que utilizó la cantante y resaltó lo bien que se veía, para después ya estar listas para la entrevista con la compañía también de su amigo, el influenciador Daiky Gamboa.
Estas fueron las confesiones de Karol G en la entrevista que le hizo Dani Duke
Dani Duke la interrogó sobre con qué canción conoció el trap, confesando que fue con el tema ‘La Ocasión’ De La Ghetto, Arcangel, Ozuna, Anuel AA, Dj Luian y Mambo Kingz.
Asimismo, Karol G reveló que su canción favorita de trap en ese momento era ‘El Farsante’ de su colega Ozuna.
De igual manera, destacó que su trapero favorito en dicho momento era el puertorriqueño Bad Bunny, con quien había realizado su colaboración ‘Ahora me llama’, la cual fue su primera canción bajo dicho género musical que realizó y que fue todo un éxito.
Ante la pregunta qué canción de trap le dedicaría a su exnovio, ella destacó que la suya ‘Ahora me llama’, cuyo video musical suma hasta la fecha más de mil millones de reproducciones en YouTube.