La influenciadora Dani Duke no la dejaron ingresar a la basílica de San Pedro del Vaticano por el outfit que llevaba.
Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke probaron hongos alucinógen*s y ella terminó vomitando
Así lo reveló su novio, el también creador de contenido ‘la Liendra’, por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores.
Allí se mostró muy emocionado al llegar a la Ciudad del Vaticano, donde se mostró junto a la maquilladora.
“Soy una persona que cree en Dios, que no sé mucho de la religión, pero todos hemos escuchado del Papa o del Vaticano y esto es a otro nivel”, aseguró.
Dani Duke también se dejó ver muy feliz al saber que conocería por dentro de este emblemático lugar.
Desde afuera de la basílica se dejó ver luciendo un corto jean, un crop-top de color blanco con una carita feliz en medio y una blusa abierta de color fucsia.
Dani Duke no pudo entrar a la basílica
Una vez intentaron entrar, a la maquilladora no la dejaron por su outfit, pues recordemos que según las normas para visitar la basílica es prohibido usar prendas que dejen mucha piel al descubierto.
“A mi novia no la dejaron ingresar por estar así, está en short, no está mal, pero no se puede, no dejan entrar. Es pecadora para la iglesia”, señaló con el humor que lo caracteriza.
Asimismo, destacó que esta decidió esperarlo afuera, mientras él hace el recorrido.
Tras su revelación, muchos internautas reaccionaron algunos a favor y otros en contra.
“Ay Dios, bueno, la ignorancia", "no les digo", "es que a lo bien que ordinaria, está bien que se vista como quiera, pero ir a lugares respetables y honrables deja mucho de qué hablar, que conste que no todas somos así", "qué exageración”, “suele pasar”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.
Por su parte, los influenciadores continúan entreteniendo a sus millones de seguidores con sus publicaciones sobre cómo disfrutan de sus vacaciones por Europa, donde están también compartiendo con amigos y colegas como ‘la Segura’ y Daiky Gamboa, quienes decidieron visitar otro lugar, mientras ellos estaban en el Vaticano.
De hecho, una seguidora criticó cómo estaba vestida ‘la Segura’ y ella detalló que estaba haciendo mucho calor y no pretendía ponerse algo que le tapara más. Además, de resaltar que no suele seguir etiquetas.