La influenciadora Dani Duke mostró a sus millones de fanáticos la diferencia en su rostro de lucir con y sin maquillaje.
Te puede interesar: La Liendra ‘atrapó’ a Dani Duke en un coco, en su visita a la playa
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la joven compartió una fotografía en la que reveló cómo se ve en ambas versiones.
Dani Duke se deja ver su rostro al natural
En la instantánea se dejó ver desde su apartamento y con una selfie con luz natural enseñó medio rostro de su cara totalmente maquillado y la otra mitad sin una gota de maquillaje.
Según destacó tampoco tenía filtro, por lo que, trató de mostrar lo más natural y real posible la gran diferencia.
Dicha publicación fue reposteada por algunos seguidores y páginas donde varios internautas opinaron al respecto.
Algunos no tardaron en elogiarla, destacando su belleza, mientras otros no tardaron en criticarla.
“Cuando tengo 40 años va a parecer de 60 se ve muy mayor ya", "ya se está viendo maluca", "es muy bonita, pero los labios me dan un no sé qué", "muy fea, sinceramente el maquillaje hace milagros", "tiene una piel divina", "es bonita", "está muy delgada, parece enferma”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Días atrás, la joven también llamó la atención luego de presumir sus outfits y figura tras su reciente viaje a San Andrés junto a su novio, el influenciador ‘la Liendra’ y la familia del creador de contenido.
Por medio de la misma red social, la maquilladora compartió un vlog en el que resumió cómo fue su paseo por la isla, mostrando el incidente que tuvo su suegra en el mar, su recorrido en yate, disfrutando de la piscina, entre otros planes.
Cabe recordar que, este viaje se dio debido a la promesa de ‘la Liendra’ de costearles un viaje a toda su familia al año.
Por su parte, la influenciadora continúa entreteniendo a sus millones de seguidores con su diverso contenido de tips de belleza, tutoriales de maquillaje, de outfits y mostrando parte de su estilo de vida.
Además, sigue disfrutando de cada momento de su noviazgo con ‘la Liendra’, del que suele compartir algunas cosas con sus fanáticos.
También está trabajando en sus respectivos emprendimientos de productos de belleza, los más conocidos sus pestañas postizas y cremas para el rostro, con los cuales pronto estará en la feria de Expobelleza con su socia, la modelo Natalia Betancourt.