El nombre de la creadora de contenido Dani Duke sigue apoderándose de las tendencias no solo nacionales sino también internacionales, gracias al éxito y crecimiento que sigue teniendo como creadora de contenido y como empresaria, donde ya consolida tres marcas bajo su nombre: Flashes que fue "su primer hijito", su marca de Skin Care "Eleven Eleven" y Bluma, de la que aún hay sorpresas por conocer.
Esto, la ha hecho encender los focos mediáticos no solo del país cafetero sino de destinos internacionales como México, donde la joven alberga miles de seguidores y donde aplauden su labor y contenido de valor y belelza en redes sociales.
Dani Duke llevará Flashes a México
Como muestra de ello, está su más reciente visita al país azteca, donde los medios se le han acercado para conocer de cerca su historia y para saber, si tiene planes de llevar su talento y marcas.
Para sorpresa de muchos, la colombiana aseguró que tiene serias intenciones de incursionar con uno de sus productos icónicos de belleza en dicho país, contemplando la importante cantidad de público que alberga allí y lo relevante que son los contenidos y productos de belleza para las mujeres.
La joven aseguró que quiere explorar más a detalle dicho país, donde los creadores de contenido y empresarios tienen bastante fuerza. Quiere hacer un "trueque" entre lo que puede ella aportarle a México y lo que puede el país retribuirle a ella, inicialmente con sus contenido y una de sus marcas, con la que lleva dos años en el mercado.
Dani Duke habló sobre la evolución de su marca
La joven recordó que esta marca que comenzó como quizás una línea más de productos de belleza, poco a poco ha ido migrando en toda una campaña de empoderamiento para las mujeres y también hombres, que no tienen miedo a imponer con su belleza, maquillaje y que se sienten más fuertes cuando puedan transmitir desde afuera, seguridad y confianza.
Recordemos además, que el portafolio de dicha marca se amplió de solo "pestañas postizas" a diversos productos de belleza y maquillaje, que además de ser de calidad, ayudan a fortalecer el amor propio para quienes lo usan. Además, cuentan con el plus de sus multiples tutoriales para tener diferentes técnicas.
Con esto, la antioqueña demostró que sigue dejando muy en alto el nombre del país cafetero, no solo al compartir sus conocimientos como profesional de la belleza, sino al ampliar a otros países, lo que es el talento cafetero en cuanto a emprendimientos, productos de calidad y trabajos pensados en fortalecer el espiritu de otros.