La relación entre los influencers La Liendra y Dani Duke es una de las más comentadas y habladas en redes sociales en el último tiempo, ya sea por sus contenidos personales, en pareja, sus lujosos viajes y salidas, las dinámicas que hacen en pareja y hasta algunas fotos subidas de tono.
No obstante, siempre han mostrado que tienen una relación bastante sólida y estable, por eso, aunque han estado envueltos en diferentes polémicas, nunca se han dejado afectar de las mismas, y por el contrario cada vez se ve más fuerte su amor.
Mira también: Ryan Castro llevó por primera vez a su mamá a un concierto suyo y así lo registró
Aunque como cualquier pareja, también tienen sus diferencias, algo que, quedó demostrado recientemente cuando Mauricio decidió confesarle que no encontraba sus lentes formulados, los cuales le entregaron hace poco.
Dani Duke le reclama a Mauricio por botar sus gafas en menos de 24 horas
Todo sucedió cuando iban en el carro de Daniela y ella le preguntó por las gafas que debía estar utilizando, sin embargo, La Liendra decidió abrir la cámara de su celular para que sus seguidores vieran la reacción de su novia al enterarse que no las tenía y que al parecer las había botado.
En el video Dani le pregunta de forma directa "¿dónde están tus gafas?" y al ver que no le daba respuesta de una vez lo regañó "no han pasado ni 24 horas y ya las botaste".
En su defensa, el influenciador le explica que no las había botado, sino, por el contrario, las tenía refundidas, por eso, le explica que es complicado acostumbrarse a usarlas y llevarlas.
Ya es difícil andar con la cabeza pegada ahora peor con gafas.
La conclusión de La Liendra de su descuido con las gafas
Al ver que, Mauricio no muestra ningún tipo de preocupación por haberlas botado, la influenciadora le explica que, no le aceptaba ninguna excusa.
Eso se llama madurar, crecer y ser responsable me hace el favor.
Mauricio al ver que Daniela se iba enojando intenta hacerle un chiste y decirle que la verdad no las había votado, solo las había dejado en el carro de un amigo, por eso decidió hacer una metáfora de su situación comparándola con los hijos.
Así va a ser cuando tenga hijos, por lo que uno no está acostumbrado a tenerlos, se me olvidarán en alguna parte a la que salgamos, entonces puede que sí me demore en acostumbrarme a las gafas.