En las últimas horas, un reconocido grupo de creadores de contenido en Colombia formado por Dani Duke, La Liendra, La Segura, Javier Cardona, Daiky Gamboa, entre otros, comenzaron a presumir las que serían las vacaciones de su vida tras irse de viaje juntos por Europa, donde visitarán diferentes países a lo largo de las semanas que se vienen.
No dejes de leer: La Liendra retrató su experiencia en un cabaret parisino con sus amigos
Su paseo comenzó en Madrid en España, donde arrivaron para visitar tiendas y restaurantes de lujo, que desde luego han compartido con sus millones de seguidores en redes. Tras esto, los influencers contaron y mostraron que su segundo destino sería París, donde lucieron unas deslumbrantes pintas.
Quien más llamó la atención por su look y outfit fue la creadora de contenido de belleza y moda, Dani Duke, quien optó por unos flequillos, boina francesa y un set de crop top y falda para recorrer las calles parisinas y visitar algunos de sus destinos más emblemáticos.
Su pinta y look hicieron que sus millones de seguidores reaccionaran rápidamente con múltiples mensajes que en su mayoría, elogiaban su belleza y buen gusto. Otros aprovecharon para desearle su mejor vibra en lo que serán sus vacaciones por diferentes destinos del continente europeo.
No dejes de leer: Dani Duke reveló quién es su creador de contenido favorito
"Hermosa Dani", "esta mujer siempre arraza con sus outfits", "borraste a todos mi Dani, te ves como una diosa con esa pinta y ese look", "tu emoción es porque puedes recorrer esa ciudad tan romántica junto a la persona que amas", "me encanta esa fascinación de Dani aún cuando ya ha viajado antes a ese lugar y a tantos otros" y "pásala súper estas encantadora", fueron algunos de los comentarios.
Dani Duke no contuvo su emoción al ver la Torre Eiffel
Desde luego no se puede ir a París sin visitar su icónica Torre Eiffel, la cual la antioqueña ya había conocido en oportunidades anteriores, pero se mostró igualmente emocionada por poder hacerlo junto a su pareja Mauricio Gómez, su hermana Verónica y algunos de sus amigos más cercanos.
"No lo puedo creer, no lo puedo creer, me voy a desmayar, me voy a desmayar...Estoy muy feliz de estar aquí, cada vez que vengo a París es como si fuera la primera vez...niños, ustedes pueden creer que estamos en París", fueron las palabras que usó la también empresaria para reiterar su felicidad.