Dani Duke recientemente dejó perplejos a todos sus fans luego de mostrar una atractiva fotografía en la que presumió de sus mejores ángulos en las redes sociales.
No dejes de leer: La Liendra, ¿cómo empezó en las redes sociales?
Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la maquilladora profesional decidió posar frente al lente de la cámara luciendo un ajustado vestido de baño de dos piezas de color naranja claro.
La colombiana estaba en un balcón mientras sostenía sus manos de la baranda, no obstante, el paisaje lleno de naturaleza que la rodeó llamó la atención de su público quien indicó que hacía un buen contraste con su belleza.
Daniela se mostró de espalda con su ajustada tanga con la que dejó completamente al descubierto sus glúteos y esto derritió de amor a quienes la vieron en la instantánea llevando también su cabello suelto.
Esta publicación la hizo con el fin de desearle un buen día a sus fanáticos e indicarles que era momento de agradecer.
“Buenas buenas. Es un lindo día para estar agradecidos con la vida”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.
Lo que generó un gran revuelo en la internet y tanto hombres como mujeres que la siguen, decidieran enviarle mensajes en los que resaltaron tu belleza y su derroche de sensualidad.
"Eres un monumento", "me encantas", "qué delicia de mujer", "la mujer más perfecta del mundo", "divina", "preciosa", "me alegras todos los días", escribieron algunos de sus fans.
Mira también: La Liendra y Dani Duke revelan los lugares más raros donde han tenido relaciones