Dos de los influenciadores más comentados en redes sociales en los últimos años son el cafetero Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra y el bogotano Nicolás Arrieta.
Sin embargo, hasta hace unos meses todo parecía indicar que ambos generadores de contenido no se la llevaban bien y eran más las diferencias entre ellos, hasta el punto de mandarse fuertes mensajes a través de redes sociales.
Sin embargo, aunque esas diferencias y supuesta rivalidad no ha quedado atrás, los influenciadores decidieron sorprender a sus millones de seguidores con la noticia que tendrían un enfrentamiento de boxeo para limar asperezas y solucionar sus diferencias a través de este deporte de alto impacto.
Por eso, el 'ring' será el lugar en el que La Liendra y Nicolás Arrieta protagonizarán un enfrentamiento nunca antes visto entre los creadores de contenido colombianos, algo que ha llamado la atención es que aparte de su enfrentamiento, harán todo un evento alrededor de esto.
¿Cuándo será el enfrentamiento entre La Liendra y Nicolás Arrieta?
Este enfrentamiento que tiene a los seguidores de ambos influenciadores con gran expectativa se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre en el Royal Center en Bogotá.
En este histórico teatro de la capital, los influenciadores se subirán al cuadrilátero para solucionar de manera profesional y deportiva en un combate de boxeo sus diferencias personales.
"King of the Ring", todo un evento para los seguidores de La Liendra y Nicolás Arrieta
Este evento que tendrá en el 'ring' a los dos famosos creadores de contenido, también enfrentará a otros nuevos influenciadores que han logrado tomar un nombre en redes sociales, por lo que más personas se han interesado en él.
No obstante, La Liendra y Nicolás Arrieta invitaron a su enfrentamiento a conocidos artistas que ambientarán la velada, algunos de ellos son Andy Rivera, Golpe a Golpe y Rayo y Toby.
Sin duda alguna, este evento tiene emocionados a los seguidores de La Liendra y Nicolás Arrieta, asimismo, sus protagonistas se han mostrado emocionados y enfocados en prepararse para ser el gran vencedor de la noche.