Lina Tejeiro ha ganado mucho reconocimiento en redes sociales. En Instagram y TikTok ha sumado un gran número de seguidores gracias a sus videos divertidos y en los que parodia ciertas situaciones y hasta momentos memorables de algunas producciones.
Ese fue el caso más reciente y la actriz llanera sacó muchas risas con un corto clip en el que sacó a relucir una escena de Chespirito, reconocido como el mejor programa de comedia de Latinoamérica y cuyo creador es el mexicano Roberto Gómez Bolaños.
La divertida parodia de Lina Tejeiro
Se trata de una escena en la que Florinda Meza interpreta a una mujer que inicialmente se hace la difícil con un hombre, pero termina accediendo a sus pretensiones amorosas, dándole datos exactos como número de teléfono y dirección donde vive; incluso, accede a sugerirle un lugar donde se podrían ver.
“Yo haciéndome la difícil”, escribió Tejeiro junto al clip que desató diversas reacciones entre los seguidores de ella.
Lorna Cepeda, recordada por su personaje de Patricia Fernández ‘La peliteñida’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, escribió “la mejor”. Mientras que otros cibernautas destacaron las cualidades de Lina para este tipo de contenido.
“Extrañábamos tus videos, qué gran talento”, “cómo extrañábamos esto, ¿cierto?”, “su gesticulación es lo máximo, aquí se le nota que estudió actuación”, “amo sus expresiones”, “Doña Florinda cuidado”.
Este tipo de contenido ha vuelto muy popular a Lina Tejeiro en Instagram y TikTok, sin embargo, debido a problemas de salud o compromisos laborales había estado alejada de todo ello y por eso muchos seguidores hacen mención a que la extrañaban.
Lina Tejeiro se sinceró con sus seguidores
Justamente, la llanera habló con sus fans de por qué decidió alejarse de las redes si solía estar muy activa. Aseguró que otros compromisos la han mantenido ocupada, pero trata de siempre estar conectada pues, asegura, sus seguidores la recargan de buena energía.
Sumado a ello, la famosa confirmó que actualmente no está saliendo con nadie y, de hecho, no sería una prioridad para ella. Aún está tratando de dejar atrás el trago amargo que le dejó el final de su noviazgo con Juan Duque.
Y es que, la relación duró muy poco, menos de lo que muchos internautas esperaban y al parecer la decisión habría sido tomada por la propia Lina, pues sentía que la distancia estaba haciendo mucha mella en la pareja y no era totalmente feliz.