Carolina Cruz, es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, ha revelado un aspecto poco conocido de su vida personal que sorprendió a sus seguidores en redes sociales.
Carolina Cruz revela que sufre de una enfermedad
No te pierdas el video en el que Alejandro Estrada y Dominica Duque celebran juntos la llegada del mes del amor y amistad.
En una reciente confesión, Carolina Cruz, reveló que padece de rosácea, una afección de la piel que ha afectado visiblemente sus ojos, haciéndolos lucir rojos con frecuencia.
“Ayer estuve donde mi oftalmólogo de cabecera y me dio mi diagnóstico: sufro de rosácea en la piel que afecta mis ojos, es una condición en personas blancas”, explicó la presentadora en una historia en Instagram.
¿Cuál es la enfermedad que sufre la presentadora Carolina Cruz?
La rosácea es una enfermedad cutánea común, pero poco comprendida. Según el portal web de la Clínica Mayo, esta condición provoca enrojecimiento persistente en el rostro, junto con bultos pequeños y la dilatación de los vasos sanguíneos. Los síntomas pueden aparecer y desaparecer en intervalos, pero no existe una cura definitiva.
Sin embargo, puede ser controlada con medicamentos y un riguroso cuidado de la piel. Carolina no está sola en esta lucha; el actor Sebastián Martínez también reveló recientemente que padece de esta misma condición.
Carolina Cruz revela inesperado diagnóstico médico
Días antes de esta revelación la presentadora y modelo compartió recientemente una experiencia profundamente personal y conmovedora a través de su pódcast ‘Mi mundo, mis huellas y mi verdad’.
La presentadora sorprendió a sus seguidores al revelar la angustiosa situación de salud que vivió tras el nacimiento de su primer hijo, Matías, en 2007.
“Esto pasó cuando Mati apenas tenía dos mesesitos de nacido. Voy a la citología y el doctor me dijo ‘Caro, no salió bien la citología, toca hacerte una biopsia’”, narró la presentadora con evidente emotividad.
La incertidumbre y el miedo se apoderaron de Carolina cuando el resultado de la biopsia confirmó la presencia de una lesión NIC3, una etapa que la acercaba peligrosamente a un diagnóstico de cáncer. La gravedad de la situación la desbordó, hasta el punto de desmayarse en el consultorio al recibir la noticia.
“Me dicen que tocaba cortar un pedacito del útero para evitar que esto crezca y después volverte a hacer otra citología y otra biopsia”, recordó.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.