La influenciadora Luisa Fernanda W desató una ola de críticas por la forma en que volvió a mencionar al fallecido artista Legarda.
La joven activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram con la dinámica de verdadero o falso.
Te puede interesar: Luisa Fernanda W confesó cómo ha logrado que su pasado no afecte su presente
Allí la interrogaron sobre si era verdad que se quitaría uno de los tatuajes que se hizo en honor al intérprete de “Nutella” que se plasmó con su nombre, “Lega”; pero su respuesta dejó a más de uno desconcertado.
“Falso. Mi tatuaje que dice Lega significa LEGADO. Cada vez que me siento frustrada, ese tatto me recuerda que estoy viva y que debo continuar con mis propósitos. Estar vivos en una bendición”, contestó.
A los pocos minutos compartió uno de los tantos mensajes que recibió en el que criticaron su respuesta y allí expresó que aprendió que no debe volver a tocar el tema públicamente.
“Con ustedes no se puede tomar este tema con respeto. El tatuaje me lo hice por él y por otras muchas razones, el significado es tan grande, tan mío”, explicó.
Pero señaló que nunca volverá a tocar el tema ni responder ese tipo de preguntas.
“También le pido disculpas a mi familia porque siento que hablar de estas en público no es necesario”, agregó.
Asimismo, compartió otro mensaje en el que la defendían y añadió: “Solo Dios sabe lo que hay en mi corazón”.
Cabe recordar, que dicho tatuaje no es el único que tiene relacionado con el artista, pues también tiene la palabra “hermosa” escrito con la letra del cantante, uno que se hicieron en común en uno de sus dedos, entre otros.
No dejes de leer: Luisa W responde a críticas por fans ganados tras el fallecimiento de Legarda
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita