La joven millonaria Kylie Jenner ha recibido una lluvia de críticas por miles de internautas que la han tildado de “mentirosa” luego de sus recientes declaraciones para la revista internacional HommeGirls en la que protagonizó la portada.
Kylie Jenner niega haberse intervenido su cara
La menor de las Kardashian-Jenner destacó que a diferencia de lo que muchos han pensado por años, ella nunca se ha intervenido el rostro, pues lo único que se ha realizado es usar fillers, relleno facial, en sus labios debido a la inseguridad que había tenido por su boca delgada.
"Creo que una gran idea errónea sobre mí es que me han oper*do mucho la cara y que era una persona insegura, ¡y realmente no lo era! Sí, me encantan los labios carnosos y quería labios carnosos, pero al crecer siempre fui la persona más segura de la sala. Tenía un problema de inseguridad en los labios y usar fillers fue lo mejor que he hecho. No me arrepiento", dijo.
De inmediato las redes sociales comenzaron a recordarle cómo lucía años atrás y hacer diversos collages de un antes y un después de la empresaria para recordar lo mucho que ha cambiado.
Asimismo, resaltaron que no es tan cierto que no haya sido muy segura de sí misma, pues ya había confesado que debido a sus inseguridades fue que surgió su línea de maquillaje, que según la revista Forbes, está valorado con un aproximado de USD $ 1.2 mil millones.
Kylie Jenner asegura que ahora es más segura gracias a su hija
La joven también confesó que ahora confía más en ella tras ver su propia belleza en su hija mayor Stormi, quien tiene cinco años actualmente y es producto de su relación con el rapero Travis Scott.
"Veo mis rasgos en mi hija y mi hijo ahora, pero ya sabes, mi hija se parece a mí. Puedo ver mi belleza en ella, y eso me ha hecho amarme más a mí misma. La belleza siempre está cambiando para mí”, agregó.
Por ahora, la joven continúa trabajando en su emprendimiento y disfrutando de su maternidad con dos pequeños Stormi y Aire.