La famosa y talentosa cantante paisa conocida como Karol G lanzó, a inicios de este año, uno de los álbumes más exitosos del momento y el más importante de su carrera hasta ahora, pues ha batido bastantes récords y le ha abierto muchas puertas en muchas industrias a nivel mundial. Se llama ‘Mañana será bonito’.
Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido con este lanzamiento, La Bichota decidió lanzar una segunda parte de ese álbum que representa el lado oscuro de éste, pues recordemos que Mañana será bonito, tanto en su look and feel como en sus canciones, tiene vibras muy positivas y una energía más romántica que lujuriosa.
Esta segunda parte de Mañana será bonito lleva como nombre la ‘Bichota season’ y justamente es la parte un poco más oscura, tentadora y lujuriosa de Karol G, como si el primer álbum fuera lanzado por Karol la romántica y el segundo por una Bichota mucho más arriesgada, empoderada y fuerte, por lo que tal vez tenga más perreos que en el primero y menos canciones tipo pop o balada.
¿Karol G lanzará un álbum mucho más oscuro que el primero?
Esta diferencia entre el lado oscuro y el lado claro de Karol se puede ver muy claramente en las portadas de cada uno de los álbumes.
El primero tiene colores muy llamativos y dibujos muy tiernos, como hechos por niños, mientas que el segundo tiene sólo dos colores: negro y rosado y tiene dibujos que muchos consideran malévolos como un cupido con cuernos de demonio y con una serpiente en sus hombros.
¿Karol G es satánica por su nuevo álbum?
Esa portada, de hecho, ha recibido críticas y hasta han dicho que La Nena de Medellín podría tener un pacto con el diablo por esos dibujos.
“Me gusta mucho ella, pero de verdad pienso lo mismo, es extraño. Antes todo era bonito de colores vivos, alegre, ahora todo se tornó oscuro”, “esa mujer es satánica hace rato”, “Que está pasando con Karol, qué quiere decir con esos símbolos, primero hablando de salmo 91 y ahora sale con esos símbolos”.