Octubre es un mes donde más de uno decide salir a las calles en sus países y celebrar la tradición de Halloween. Esto no se celebra en muchos lugares, pero donde se hace lo resaltan mucho.
En la familia Montaner no es una tradición porque estas reuniones que se hacen no lo son en Venezuela, el país de origen de ellos. Pero no es un secreto que desde hace muchos ellos están radicados en los Estados Unidos, donde sí es una gran tradición.
Es por eso que, en su cuenta de Instagram, o solo Mau y Ricky, sino también Camilo y Evaluna aparecieron disfrazados en una fiesta que al parecer hicieron aprovechando las fechas de Halloween.
¿Por qué critican a Evaluna al aparecer disfrazada en Halloween?
En las imágenes se ve que Evaluna junto con sus hermanos y sus cuñadas tuvieron una fiesta de Halloween donde todos se fueron disfrazados y ella decidió hacerlo de vaca.
Todo iba bien, incluso se ve en sus redes que en la última imagen aparece lactando a su hija Índigo y esto les pareció a muchos de sus fans, el gesto más tierno y el mejor ejemplo de una vaquita.
Pero tos no mucho, pues más de uno aprovechó la publicación de la cantante para dejarle comentarios de rechazo por celebrar este tipo de acciones como el Halloween sobre todo si ella dice “seguir a Dios”.
“¿Sos cristiana y festejas Halloween? Hipocresía total”, “cómo pones que Jesús es en el centro de todo y te disfraz para Halloween”, “de verdad no entiendo el porqué celebras Halloween si en la vida cristiana no se adora a los difuntos”, “confundes a las personas que recién se convierten”, “creí que era la familia perfecta y un ejemplo a seguir en la vida cristiana, pero nada es como se ve”, “no pueden salir dos aguas de la misma fuente, imagino sabes donde está escrito eso”, le dijeron en redes a la cantante.
Evaluna frente a los comentarios que recibe en redes
Ante esta lluvia de comentarios que recibió en redes sociales, Evaluna nunca se ha manifestado sobre este momento que siempre le pasa cuando aparece haciendo cosas o viviendo situaciones que para muchos que están en esta religión no les parece.
Sin embargo, ella ha hecho siempre lo que considera la hace feliz, y sobre todo con su hija, que también ha sido blanco siempre de críticas por no mostrarle su rostro y que se ha prestado en más de una ocasión a tener debate en redes.