La presentadora Cristina Hurtado divirtió a miles de sus fanáticos con un ingenioso video sobre el regalo que le empacó a su esposo, el actor Josse Narváez.
Te puede interesar: “La tercera es la vencida”, Cristina Hurtado por fin logró armar su árbol de Navidad
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la empresaria compartió una grabación en la que dejó ver el regalo que le tiene preparado al padre de sus hijos.
En el video se ve muy feliz usando una pantaloneta de jean y una blusa suelta de color pastel.
Así se empacó Cristina Hurtado como regalo de Navidad
Bailando con música navideña y al lado de su árbol de Navidad lanzó un enorme papel de regalo para luego envolverse ella misma y finalizar poniendo un moño.
“Empacado el regalo de Navidad para mi esposo”, escribió con humor sobre la publicación de la grabación.
Además, aprovechó para preguntarles a sus fanáticos si ellos ya empacaron sus respetivos regalos.
“¿Y ustedes ya empacaron los suyos?”, agregó en la descripción del video.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de risas, confesándole lo mucho que los hizo reír y de elogios por le gran regalo que le dará a su esposo.
“Jajjajajajaj está muy buena la idea", "Jajajajajajaja sí soy", "yo quiero ese regalo", "Un regalón de mucho mujerón, eres muy bella", "sí ya empaqué los míos, bendiciones", "yo sí te quiero de regalo", "ojalá ese regalo fuera para mí", "qué regalo más lindo y hermoso", "muy afortunado tu esposo", “qué detalle tan hermoso”, “tremendo regalo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
La presentadora se encuentra en compañía de toda su familia en su finca disfrutando de esta época decembrina junto a sus seres queridos, en especial con su pequeño hijo Mateo, quien días atrás cumplió su primer año de edad.
Recordemos que la famosa pareja recibió a su tercer hijo el pasado 9 de diciembre del 2021, a quien no planearon, pero a quien decidieron catalogar como “su regalo de Dios”, pues les ha traído grandes bendiciones y alegrías.
Sus seguidores suelen cautivarse cada vez que muestran al pequeño en sus redes sociales, pues los enamora con su ternura y sonrisas.